lunes, 18 de junio de 2007

Vuelve lo punk?..

No sé si os acordaís de aquellos extravagantes zapatos punk de D&G que posteé hace tiempo, y es ahora cuando nuestra querida Vicky aparece con unos zapatos parecidos en uno de sus innumerables eventos.
¿Le falla el estilista? No es normal que descuide tanto su imagen la ex-spice (veáse en los premios Glamour o en los MTV)

14 comentarios:

thesil dijo...

Yo lo que creo que le pasa es que ha pasado el límite entre lo fashion y lo hortera. Se cree que por ser ella le va a quedar bien cualquier cosa y, no hija no, no todas somos como Naomi Campbell,jajaja.
Besitos

Fiesta de Colores dijo...

dios! son horribles, no me gustan nada!

Carmeron dijo...

está perdiendo el rumbo un poco

del boho chic al bakala sin escalas...

demasiado cambio!

Anónimo dijo...

Hi Sweet:

Tus post geniales como ever, pero detesto a Vicky Beck y el modo en que perpetra D&G o cualquier otro estilismo que decida portar sobre sí.

Definitivamente voy a redactar una carta para el santo padre, pidiéndole e incluso suplicando una versión de la Santa Inquisición rollo fashion, para que tipas de tal calaña puedan ser quemadas en la Plaza de San Pedro, y other por extensión por todo el universo, sirviendo así de purga contra el mal gusto.

Besis darling, take care.

P.D.: Pido mil sorries por la vehemencia de mis palabras en lo que respecta a ese ser contracultural. La detesto¡¡¡

IBI dijo...

pues a mi no me parecen tan feas esas sandalias, jajaja son un poco macarras con los pinchos, pero tienen algo que me mola ajjaja

viviana dijo...

a mi las sandalias tambien me gustan y pienso que con otro atuendo mas cañero quedarian geniales, lo que no tiene pase lo mires por donde lo mires es el vestidolo psicodelico, y ese flequillo frito a mechas... definitivamente el irse a los USA la ha terminado de desequilibrar...
Besos.

Adictaaloscomplementos dijo...

cualquiera se le acerca...



mua! :)

Ana García Ordóñez dijo...

yo ya te dije en su día que me molaban jajajaj yo tambien creo que lo que le falla es el vestido, y que cada dia esta mas rubia!

A ver me imagino yo toda sexy con un conjuntazo de escandalo negro y esas sandalias, grrrrrrrrrrr o asusto al marío o lo pongo a cien una de dos!!

jajajajjajaja

Muakissssssssssss

Kathy dijo...

Thesil: Hay veces que la Beckham va monísima, porque muy a mi pesar lo tengo que reconocer, pero otras veces va demasiado hortera para mi gusto.
Fiesta de colores, Carmeron: Comparto opinión con vosotras.
La divina: Como he escrito a modo de respuesta del comment de Thesil, hay veces que va mona pero otras veces parece que se ha puesto la ropa con los ojos cerrados.
Ibi: Pues a mi me recuerdan demasié a el rollo dominatrix.. no te creas que me hacen demasiada gracia,no.
Viviana: Quizá con una camiseta en plan rockero quedaría mejor que con ese mini-mini vestido.
Adictaaloscomplementos: Cuidado que no te de una patada!
Malagueña: Yo creo que las mechas rollo Barbie le afectan al cerebro, porque ella que antes iba perfecta a todos los acontecimientos.. ahora?

¡BESINES!

Inma dijo...

yo tb odio a la posh!!!!!
me uno a la divina contra ella,, jajaja, es horrible, nueva rica y altiva toma ya!

Jackie O. dijo...

Kathy, mil gracias por tu buena crítica a mi post de hoy. sí, soy periodista, pero aún no me dedico a tiempo completo a la moda. me gusta escribir así porque se lee más fácil, bueno, al menos eso creo. y cumplo 29 añazos el sábado.
ahora bien, voy al grano. Vicky beckham es una entusiasta de los zapatos altos. A mí me gustan y debería llevarlos porque soy pequeñaja, pero estoy 12 horas al día como mínimo fuera de casa y jamás los podría llevar. Además, conduzco y me es imposible. Lo cierto es que molan, quizás me gustan más los de YSL con plataformón que le ha copiado la ex cantante de no doubt.
un beso enorme

modamadame dijo...

los zapatos son horribles, hacen daño verlos y nunca mejor dicho con esos pinchos salidos que tienen, pero pensemos un poco... le van que ni pintados a ella y es que son una extensión de su estirada personalidad: "mírame pero no me toques, que se me descompone el look". A esta mujer la han abducido en América y yo creo que quiere seguir el refrán de " a donde fueres haz lo que vieres", vamos que no tiene mucha personalidad y es que sabemos que los americanos no visten precisamente bien. Seguro que en lo que no les imita es en comer a tutiplein hamburguesas, perritos, burritos, etc.

Patri Jorge dijo...

esta chica va de mal en peor..NO ME GUSTA NADA, y los zapatos...puaf!!!

PAU dijo...

Buff esta mujer lleva una temporada vistiéndose y peinándose como el p... culo.Los aires estadounidenses le sientan fatal