jueves, 14 de junio de 2007

Dior Fall-Winter 07/08

Por mucho que una marca tenga prestigio y sus productos sean admirados entre millones y millones de consumidoras dispuestas a gastarse miles de euros en ellos, las campañas publicitarias siempre son importantes para una marca.
Para el invierno Dior a elegido el binomio: monocromático - top model.
Fotografiada por Craig McDean una Jessica Stam espléndida con piel casi transparente y pelo rubio platino, para contrastar con la ropa y el fondo neón.

11 comentarios:

Virginia Rota dijo...

la moda no lo es todo,
deberias leerte: Loca por las compras (Sophie Kinsella)

Inma dijo...

me gusta el advertising de dior y chanel, pero esta modeli no me llama nada, parece gélida.
kisss

IBI dijo...

guauuuuu me chifla la primera foto, mataria por esos zapatos y ese vestido.... jijijiji!!

muxus

Anónimo dijo...

Estoy con ibi en el tema de los zapatos, son divinos!!! Y con lola en referencia a la modelo, a mi tampoco me gusta una modelo tan languidas.

besos.

María dijo...

La modelo es mega lánguida, es cierto, pero el colorido de la campaña lo compensa todo. Me gusta el resultado final, y eso que soy pro-curvas!!!

Me encanta ver el invierno tan vibrante de color

thesil dijo...

La modelo es muy lánguida, es cierto. Pero su blanca tez contrasta con el colorido de las ropas y el escenario. Quizá querían conseguir ese contraste.
A mi personalmente me gusta puesto que hace que no te fijes mucho en la cara de la modelo y sí en el producto que se quiere vender que al fin y al cabo es lo que importa.
Besos

Lara dijo...

Me encanta la campaña,me encantan los colores!
Besos

Deluxe dijo...

La campaña es muy buena y la modelo me gusta, se sale de los cánones establecidos.

Miguel Ángel Ángeles dijo...

amo a jessica stam.

Anónimo dijo...

Vi el Video del desfile y me encantó la ropa , fabulosa, y la musica me mató, abren con no more de jamelia, sabe alquien como se llama la cantante de la ultima canción que me encanta.. donde salen los vestidos morados y uno blanco con lazada negra ayuda por favor.

Anónimo dijo...

noo la modelo es hermosa, lo q pasa q en esta campaña no se centraron en su rostro, pero despues fijense en otras y la flaka es hermosaaaa!!! los colores estan buenos y los zapatos matan!!!