sábado, 24 de marzo de 2007

D&G Punk


¿Un atentado contra la moda? ¿Contra la vista?
Si hace unos pocos dias os ponía los dientes largos con los zapatos de Jil Sander, creo que no ocurrirá lo mismo con este par.
Son demasiado extravagantes, demasiado punks, llaman mucho la atención por tanto se puede deducir que son de.. ¡D&G! ¡Cómo no! Si si, los mismos que arrasan sacando y a la vez retirando campañas publicitarias ¡De quién si no!

9 comentarios:

CLARA dijo...

Creo que no me los pondría

Irixjose dijo...

A mí no me emocionan, pero los fashion victims mueren por ellos, no lo entiendo, encima los catalogan como "los zapatos perfectos" uyuyuyuy... Muaks.

Kathy dijo...

Con ellos te podrían pasar 2 cosas:
Que te caigas al suelo y te quedes clavada, o al ponertelos clavarte uno.(se supone que tendrán las puntas redondeadas porque si no..)
Aún así, ¡FEOS FEOS Y REQUETEFEOS!
¡BESINES!

Deluxe dijo...

Hombre como arma de defensa personal no estan mal, con ellos no hace falta el spray en el bolso pero me parecen demasiado punkaras.

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

jejeje yo y mi vena heavy... a mi me molan!!!!! Me los pondría para dar un rule veraniego por la ciudad subida a mi custom!!!

Gracias por enseñarnos tantas y tan interesantes cositas!!

Muakissssssss

Kathy dijo...

Deluxe: jajajaj ya sabes hay que retirar el spray anti-violadores del mercado con estos zapatos sobra!

Malagueña: Uauuu! Eres la 1º persona que conozco que le gustan! no es nada malo, pero sorprende!

¡BESINES!

yop dijo...

Todo depende del concepto que tiene cada uno por moda a mi los zapatos me gustan , que quereis que le haga pero wueno, para algunos horteras y para otros de lo mejorcito.No me los pondria ya que soy un tio y no voy a ir por ahi con ellos puestos pero que saquen unos zapatos similares de hombre que veras jajaja. Me gustan, estilo punk.

jessica dijo...

pues a mi no me disgustan

IsisBoO dijo...

yO QuierO unOz!
para bailar slam

me gustaria saber su precio la verdad