sábado, 10 de marzo de 2007

Comfortable day and some new things..














Vaqueros, jersey de pico, botas bajas... = Casual look

Éste fue mi look escogido para dar una vueltita por la ciudad con las amigas, de un sitio a otro, mirando tiendas, y al final, me compré el mini-trench que veís en las últimas fotos; es de Zara, que por cierto está llenito de trench, mini-trench y americanas, así que ya sabeís, si buscaís algo así, en Zara lo tienen.






Os presento a ¡Mi amor platónico! si, si esas bailarinas de Tod's, las quiero, las quiero y las requetequiero, las fiché en la Vogue y fue amor a primera vista. El bolso también lo quiero, pero... igual en foto mejor, ya que no me llega ni para las bailarinas, así que, apañada estoy.




Cómo no, Louboutin ha hecho unos zapatos a mi medida, exclusivos para mí, y para mi look marinerito... ¡Despierta! Vale, vale, ni Louboutin ha diseñado los zapatos para mí, ni tengo un look marinero (lo quiero, pero no lo tengo), simplemente adoro estos zapatos, en dos palabras son IM-PRESIONANTES, al igual que su tacón, también es impresionante y también lo sería mi caida nada mas subirme a ellos, así que soñaré.






La última campaña de Casadei me ha sorprendido, me encanta tal y cómo se exponen estos dos pares de zapatos, la presentación es preciosa... ¿Os gusta?
Bueno... y ahora ¡SOS! ¡Socorro Osea Salvadme!, lo siento, me patinan las neuronas...
Necesito que os enteraís o veís algún vestidito mini y con dibujos geométricos a precio asequible, me lo digaís, necesito uno, quiero uno, los adoro... ¿Me ayudaís?

No hay comentarios: