domingo, 4 de marzo de 2007

Looks con chalecos



Ya os comenté que tenía un chaleco, y bueno Lula me dió una idea con ese look masculino, pero rebuscando en la web he encontrado algun look más.



<- Aunque no se aprecia mucho, son unas bermudas negras. Un look bastante veraniego, me quedo con la idea de las bermudas y el pañuelo. (Total Pepe Jeans, igual que mi chaleco)

-> Este look es más "baby doll" me gusta la idea de shorts con chaleco, pero la camisa con bordados no me convence en absoluto. (Total Pepe Jeans)

Ambos looks están combinados con unos zapatos plateados, peep toe, y bastante altos.


Y bueno.. ¡tatatachaaaaán!
(redoble de tambores)





Mi querido chaleco vaquero hace su aparición.






¿Qué me aconsejaís?

8 comentarios:

Lula dijo...

Tu chaleco es genial!! Los dos look de Pepe Jeans no me acaban de convencer, sorry. Yo no me lo pondría con bermudas.

Mira, puedes hacer como yo y ponértelos con pitillo y camiseta básica debajo (de manga corta queda mejor aún que de manga larga). También queda estupedo con pantalones masculinos anchos. De tela. Tienes algunos. Yo tengo varias, pero sobre todo queda genial con unos de espiguila negros y grises.

El tema de combinarlo con vestido, como propone Loca, también me gusta, pero aún no lo he provado. Ya te contaré cuando lo haga.

Besos

Kathy dijo...

Gracias guapa! jeje, mi chaleco fue una adquisición en rebajas, bastante chollo (de 80 a 65, para ser de temporada ni tan mal)
Los looks no me han gustado mucho a mi tampoco, pero no hay mas combinaciones por internet (y eso que he removido lo que puedo y más), si encuentro ya pondré.
Mil gracias por los consejillos, los probaré, lo aseguro.
BESINES

Anónimo dijo...

Otra opción para tu chaleco es con camiseta rockera, de esas con nombre de grupo o una calavera gigante. jajaja, supongo que te haces una idea.
A mí los looks de Pepe Jeans me parecen un poco infantiles, pero claro, es que yo ya tengo una edad...

Kathy dijo...

Son un poco, "jóvenes" por así decirlo ¿no?.
Me encanta que me deís ideas, pero eso de las camisetas rockeras.. ui ui no me veo no, jeje sorry cariño.
BESINES!

Iris Riesgo dijo...

Estoy con Loca (¿será porque yo también estoy loca?) chiste fácil. Rock'n'roll a saco Paco (es que yo tengo alma rocker). Pero vamos, que el mejor consejo que te puedo dar es que te lo pongas con lo que te de la gana porque es muy combinable. Prueba con vestido babydoll pero que no sea ñoño, con falda vaquera + cami rockera, look masculino... con todo lo que quieras porque pega con "tó'"MUAKIS-RE-QUE-TE-MUAKIS

Les Petits Chasseurs dijo...

personalmente, los chalecos que mas me gustan son los que tienen las solapas bien redondeaditas...ayy lo visualizo pero no se como explicarlo!! espero entiendas a cuales me refiero...
otros que quedan geniales son los floreados que se encuentran en las casas vintage, sin abotonar sobre una camiseta blanca básica, unos pitillos y listo!!

by the way, cuando tengas un tiempito libre te invito a conocer street style de buenos aires que bien vale la pena!!

Anónimo dijo...

muy lindos los chalecos de jean combinados con pants tambien de jean o cuero , con botones o cierres y en punta...con cintos atrás y hebillas para apretarlos al cuerpo. Bolsillos infaltables...cuantos más mejor...

Anónimo dijo...

hi everybody


just signed up and wanted to say hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.