sábado, 17 de marzo de 2007

Gemma Ward, un ángel en la pasarela..







Es una de las tops de mayor éxito, la conoceís de sobra, porque no hay un desfile en el que no esté presente, bien sea desfilando, o en el front row. En el 2004 fue coronada por todas las pasarelas del mundo cómo una de las modelos mas destacadas del momento. También en ese año, fue la modelo más joven que hasta entonces posaba para Vogue (americana)
Además, su rostro se hizo habitual en las revistas de moda más destacadas (Numéro, Vogue) y en campañas publicitarias para firmas como Bettina Liano y Prada.
Ha trabajado con la jet-set del diseño y su extenso currículum incluye a Prada, Balenciaga, Yves Saint-Laurent o Karl Lagerfeld, entre otros.
Cualquiera pensaría que lo suyo ha sido una carrera labrada desde hace muchos años. Pero no, a pesar de comenzar su trayectoria en 2002, ha desfilado para los más prestigiosos diseñadores (Dior, Calvin Klein..) y, como consecuencia de esto, ahora es una de las adolescentes más ricas del planeta.
Su hermana también es modelo y sus dos hermanos ya han sido fichados por varias agencias de modelos, pero por el momento, no quieren inmiscuirse en el mundo de la moda.
La podemos ver, en múltiples revistas, desfiles, incluso en el cine ya que acaba de grabar, "The Black Balloon" y en ella Ward será la novia del protagonista, un adolescente con un hermano autista.






Cuándo me empecé a interesar por la moda, los desfiles y las tendencias; cuándo me tragaba los desfiles de la Cosmopolitan (La cadena) .. Me fijé en ella, fue en el desfile de YSL del 2004 (Que memoria tengo), me pareció guapísima, con un rosotro angelical, pacífico, etéreo.. En todos y cada uno de los desfiles que me he visto hasta ahora, ha salido ella, en todas las revistas ha salido alguna vez ella.. La admiro, con sólo 15 años empezó en este mundo, cogió su maleta y se fué a vivir a New York, apartada de su familia, cuando consiguió el suficiente dinero, se compró una casa en L.A, donde vive con sus padres y hermanos. No será la única, ni la primera que haya tenido que sacrificarse por la moda, pero me impactó cuando ví el reporataje de Cosmo, en el que ella salía hablando sobre sus 4 últimos años, se sentía realizada y a gusto, pero necesitaba estar más tiempo con su familia; una adolescencia difícil, apartada de su ciudad, de sus amigos.. dice que sus últimos años han sido monótonos, de desfile en desfile, posando para diferentes revistas, y por eso ha decidido grabar la película, ha dejado todos los desfiles (Menos la alta costura de París) y se ha metido de lleno en la grabación. Ya os comentaré la película cuando salga, porque no me la voy a perder, lo aseguro.


Foto 1: Campaña para Valentino
Foto 2: Obsession Night CK
Foto3: Campaña Dolcce & Gabana 2005
Foto 4: Vogue Australia
Foto 5: Vogue Paris
Foto 6: Numéro, revista francesa
Foto 7: Reportaje de Vogue Italia

8 comentarios:

Lara dijo...

Me encantaaa Gemma es una de mis modelos favoritas!!
Muakisss
p.d.Te agrego a mis links okis???Q me ha gustado tu blog :)
Otra cosilla!Voy a hacer un trabajo sobre los anuncios de Dolce&Gabbana, me puedes decir de dónde lo has sacado???Y de qué temporada es?

Kathy dijo...

La verdad, no sé exactamente de dónde lo he sacado, busqué y rebusqué.. me metí en un montón de págs!Es de la primavera del 2005.
jeje yo te tengo agregada!
¡BESINES CARIÑO!

Carmeron dijo...

Es guapisima! Y tiene una belleza extraña, muy serena y un poco de ciencia-ficción... además de muy versátil como modelo.

besos!

Patri Jorge dijo...

Graciassssssssss..por el link, por supuesto haré lo propio. ....y ésta chica tiene una cara inconfundible, así como hay modelos que no recordaria su nombre - sorry - pero con ella...no. Buen día.Nos leemos.

Kathy dijo...

¡A mi me encanta! Bueno, como he puesto en el post, cuando me interesé por este mundo, fue en la 1º modelo que me fijé..

Cameron: Siii, parece una heroína o una hada de un cuento de niños pequeños o de películas en 3D!

Patri: Agrego a los blogs que me gustan, el tuyo es IMPRESIONANTE!
Ya te pondré comments!

Lara: si encuentro la web.. te paso Ok?? Que te vaya bien con tu post!

¡BESINES!

Anónimo dijo...

Si se le da tan bien ser actriz como modelo, podría ser un descubrimiento. No sería la primera que tiene un gran talento y deja la moda por el cine.

Robert Vandenbego dijo...

Precioso el anuncio de Valentino! Te invito a ver unas sillas muy especiales en mi blog.

Besos ;0)

Robert

Kathy dijo...

Loca: Pues sí, haber si se pasa al cine, aunque como modelo la verdad me encanta, porque es genial, tiene un carácter y una presencia excepcional!!

Robert: Lo de las sillas son COOL, COOL Y REQUETE-COOL! Ya te he dejado comment, me pasaré más a menudo.

¡BESINES!