viernes, 9 de marzo de 2007

¿El gato con botas? ¡Noo! Solo botas...










Buscando en el baúl de los recuerdos uuuh...








Pues sí buscando en el baúl de los recuerdos encontré estos dos pares de botas, bueno, las marrones las encontré hace dos meses o así.

Las negras son de hace unos cinco años, y decidí guardarlas porque son de ante bueno, y no era para tirarlas, y ahora ¡Miradme!, me las vuelvo a probar y... ¿Qué me aconsejaís?; Tienen bastante tacón cómo podeís comprobar y tienen la punta cuadrada, que es lo que igual más me detiene a la hora de ponérmelas.























Las marrones no sé por qué pero las arrinconé el año pasado, ahora me encantan, tienen poco tacón y para un dia "relax" no vienen mal, además son muy cómodas, pero hasta ahora no han pasado de la combinación "salvada por la campana" no sé si me entendeís, pantalón vaquero y camisetas en tonos que conjunten a las botas, más alguna chaquetita en marrón o vaquero. ¿Me ayudaís?

¡Proponed Looks!

4 comentarios:

lorena dijo...

yo las negras las guardaria pero las marrones no! con un vaquerito van genial!!

Kathy dijo...

Ok! te haré caso, las negras... ¡Qué esperen a la punta cuadrada!

Lula dijo...

Las negras, tíralas jajaja perdona, guárdalas jajaja es que el baúl de los recuerdos es lo que tiene, que te mete unos sustos... yo tengo mogollón de cosas de ese estilo, de hace mil años, a ver si un día os cuento.

las otras no están tan mal, pero ya sabes que yo soy antipuntas.

Besos

Kathy dijo...

No sé, espero que algún dia vuelvan las puntas cuadradas.. aii es que me traen buenos recuerdos, ya veré, lo más seguro es que se queden donde estaban en el baúl de los recuerdos.

Y las otras, las tengo para un día normal, con vaqueritos...

¡BESINES!