martes, 13 de marzo de 2007

El bolso más caro del mundo..


Tiene un precio desorbitado, es una pieza exclusiva de edición limitada, es uno de los it bags más deseados del momento... ¡Es de Louis Vuitton!. Ha anunciado que esta magnífica y a la vez extravagante creación, costará 30.000€, ¿Justo? está compuesto por varios de los bolsos más deseados de la firma, además está fabricado con piel de cocodrilo y plumas de uccelli exótico. ¿Quién será la multimillonaria que se llevará esta joya a casa? Porque, lo mejor aún no lo he contado ¡Es una pieza única!

Mi opinión: No quedarían mejor... ¿Separados?

6 comentarios:

Carmeron dijo...

Más caro... y más feo!! tienes razón, mejor separados...

besos

viviana dijo...

Es feo de la muerte, yo no pagaría por él ni 30€, ahora mismo seguro que lo vemos en todos los mercadillos y chinos por un módico precio.

besos!

Robert Vandenbego dijo...

Puaj! no me gustan...pero tu blog me encanta.
Besooos;0)

Robert

Kathy dijo...

jajaj pensé que yo sería la única que lo diría.. haber si encuentro fotos de los bolsos separados y las enseño. Robert mil gracias!.
¡BESINES!

Anónimo dijo...

Pues no, no eres la única. ¡Qué horror! parece ¿una escultura? ¿Como si hubieran pegado bolsos entre sí en plan modernuqui? Se les ha ido un poco la cabeza, francamente

Anónimo dijo...

Hay por dios este bolso es divino pero divino aunque digais es un horror tengo k decir k si esta valorado como el bolso mas caro es por k causara tendencia la firma y quien no desea un bolso louis vutton asique no conteis historias que no vienen ni en vogue y dejar de decir sandeces por que os dan este bolso y te vuelves locaaa