lunes, 25 de junio de 2007

¿Quién lo lleva mejor?

¿Nunca os ha pasado de comprarte sin saberlo una camiseta igual que tu amiga?
Pues sí, ellas como todo mortal que se precie también coinciden a veces en la elección de la ropa.
Y de ahí surgen esas afirmaciones tipo: 'A ella le queda mejor porque marca mas cadera' o 'Ella lo lleva mejor combinado'.. Ahora nos toca a nosotras opinar:

Aquí podeís ver a Katherine Heigl de Anatomía de Grey y a nuestra queridísima multimillonaria-cantante-actriz-presa Paris Hilton, con el mismo vestido de Anna Sui.
Y aquí con un mini vestido de Chanel, Carolina de Mónaco y una renovada Katie Holmes.
¿Qué decís al respecto?

20 comentarios:

Lara dijo...

Pues me gusta Paris Hilton y me gusta Katie Holmes!Besoss

Ana García Ordóñez dijo...

a mi me gusta mucho mas la de Grey y la holmes, aunque está irreconocible en esa foto, seguor que es ella???????

IBI dijo...

pues me mola más como lo lleva la Paris y la Katie Holmes.

thesil dijo...

Katherine Heigl sin lugar a dudas, Paris la sigo viendo tan artificial...
En cuanto a la segunda, igual tb es por la foto en la q Carolina sale mal a reventar y a lo mejor es tb por la renovación de Katie que está dando que hablar últimamt tanto (para bien), pero desde luego parece q Katie lo luce mejor, cosa rara teniendo como rival a una de las mujeres más elegantes del mundo.
Besitos

M. dijo...

Pues me gustan la Kathy y Carolina, aunque en la foto ´le ha salido una rodilla espantosa me sigue pareciendo más elegante. sabe llevar muy bien los añitos que tiene.

Adictaaloscomplementos dijo...

me gusta más como lo lleva
Katherine Heigl y Katie Holmes

:)

Bitchie4ever dijo...

Muy bueno tu blog como siempre nena feliciades por los demás artículos me gusto mucho el de los zapatos vintages de Jimmy Choo, y en las fotos mm yo digo que la Sra. Hilton y mm quiza Carolina de Monaco se ve mejor es que Katie esta o se ve muy delgada en esa pic.

Saludos!! y besos

Anónimo dijo...

Holmes está muy bien...aunque muy parecidas,eh? mismo vestido,corte de pelo y gafas oscuras... buff!!
Besitos!!

modamadame dijo...

bueno pues el vestido negro me gusta más en Paris sólo porque está un poco más morena y resulta más favorecedor que una piel esblancuchada, pero sólo por eso pues a mi Paris Hilton es la antielegancia, claro que lleva a veces ropa bonita pero de una en una, y además me recuerda a un maniquí de una tienda antigua, con esa cara de inexpresividad total y de no tener ni una neurona interesante en el cerebro, lo único que me daría envidia de ella es la pasta que tiene la tía.
Del segundo vestido sin dudarlo me quedo con Katie y mira que tampoco es santo de mi devoción, además de pinta de sosa no debe tener mucha personalidad ya que ultimamente parece una copia andante de su amiga Vicki B. y si a eso le sumamos ser la mujer del rarito de Tom Cruise que tiene más sexappel que un pescado podrido de hace 3 meses pues imagínate. Aún así, si miramos como lleva el vestido en comparación con los pellejos colgantes que le asoman del vestido a Caro pues me quedo con Katie.
Un beso.

Inma dijo...

lo lleva mejor deluxe jajajja!!

Fiesta de Colores dijo...

mandame tu direccion a fiesta_de_colores@hotmail.com xa q te envie el regalo :)

modamadame dijo...

lola, es verdad, que bueno

Unknown dijo...

A ver, aunque me cueste decirlo, me gusta más como le queda a Paris, creo que el pecho le está más encajado, y el moreno le favorece con ese vestido.
En el segundo caso, prefiero a Katie, le queda bien el pelo y es cierto que al ser más joven se la ve mejor con la mini tan mini.
Un besote

Nosotras mismas dijo...

1. Paris Hilton, mal que me pese. A parte el estar más bronceada también le ayuda.

2.- Kate Holmes. Siendo justa la foto de Carolina no es muy acertada, además es un vestido como más juvenil.

Sofia dijo...

Pues de la primera foto sin duda, el vestido le sienta mejor a Paris por el bronceado, pero me gustan mas los zapatos Katherine. Y de la segunda foto ser� una rara pero las piernas de carolina son mucho mas esbeltas que las de Katie, Katia tiene una pierna muy basta y no le favorecen nada las minis tan minis, el vestido lo luce much�simo mejor Carolina.

muakis

Sofia dijo...

Pues de la primera foto sin duda, el vestido le sienta mejor a Paris por el bronceado, pero me gustan mas los zapatos Katherine. Y de la segunda foto seré una rara pero las piernas de carolina son mucho mas esbeltas que las de Katie, Katia tiene una pierna muy basta y no le favorecen nada las minis tan minis, el vestido lo luce muchísimo mejor Carolina.

Anónimo dijo...

Por una vez, y sin que sirva de precedente diré que me gusta más como lo lleva Paris y del otro, sin duda, Carolina.

viviana dijo...

ay, la verdad es que todas van bien pero si me tengo que quedar con una me quedo con la de Anatomia por los zapatos ( Paris es que parece de cera por lo falso que es todo ( pelo, carne, ojos ) y de las otras dos no se, a Katie le queda muy bien, pero cada vez que veo a esta chica me da como mucha pena porque la veo como si fuera una muñeca ( dominada por el friki del marido y vestidica por Posh, aunque hay que reconoccer que Vicky le ha cambiado el look para mejor)...
Besos.

Kira Aderne dijo...

Chanel es muy classico y lindo mismo!

muchos besos
bueno blog!

Alba dijo...

me gusta mas Paris!

.... m gusta el blog..
=)