lunes, 11 de junio de 2007

Las burbujas y Dior..

Durante la pasarela de Christian Dior cruise collection ves unos extravagantes peep toe que francamente te dejan perpleja.
El efecto burbuja y los colores flúor crean un efecto de shock, al parecer ésta es la enésima provocación del excéntrico Galliano.
Al verlos mi mente dió un salta atrás, hasta llegar a los zapatos propuestos por Balenciaga otoño/invierno 07-08, aquellos que parecían hechos de piezas de Lego..

¿Se avecina una era de zapatos imponibles e imposibles?

22 comentarios:

Fiesta de Colores dijo...

Oh dios mio! con u nzapato asi yo me caigo y me escalabro la cabeza... puff!!

Sii claro que si, ya estas apuntada para el sorteo, finaliza el dia 24, asiq suerte! :)

Kathy dijo...

Pobres modelos! despues de lo de Victor&Rolf esto es lo peor que he visto..
Gracias por el sorteo!

¡BESINES!

thesil dijo...

Dios mío espero que no!
Gracias por visitar mi blog, realmente me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario.
1 Besote

Ana García Ordóñez dijo...

a ver, jejejje el blanco me gusta, y el verde tambien, pero eso si mejor con la suela del blanco, que no tenga las bolas delante, jejejej

Creo que casi siempre estos zapatos con tanto diseño se olvidan de la comodidad, pero pasa igual con los vestidos... los mini por mini, los maxi por maxi, y los superentallados o superdescotados por mas de lo mismo, solo hay que ver a muchas celebrities sobre las alfombras para ver que diseño y hergonomia no son ni primos hermanos.

mUAKISSSSSSSSSSS

lorena dijo...

ufffff no se que decirte!! me parecen super especiales y...que co..o! bonitos! el colorido, la originalidad, la piel, las tachuelas...eso si, imposibles. Y mira que estoy muy acostumbrada a los taconazos eh!! pues creo que con estos no podria!


Besos

Fashion boy dijo...

o sea super cool tu blog, vayan a visitar el mio y pongan sus comments

besos

Fashion boy

fashionmodeboy.blogspot.com

Anónimo dijo...

Joe, son preciosos!! los verdes me encantan, pero me sumo a los demás, son imposibles. Cuántos centímetros de tacón tienen?
para hacerse un esguince a lo tonto... pues no soy torpe ni na.

María dijo...

Imposibles no sé, pero incómods fijo que son un rato... son originales, eso sin duda, pero no creo que valgan para salir de marcha y pillar un melocotón escanadloso, porque caerse de esas alturas debe ser mortal de necesidad.

Y para ir al super menos, claro.

lola dijo...

Hola, debe de ser que yo no soy nada fashion, pero a mi esos zapatos se me parecen a los de un drag. Pero como todo es cuestión de gustos, y debe de haber de todo, pues la que se los quiera poner que se los ponga, (que no olvide de llevar la cartilla del seguro en el bolso) ;) Un saludo.

lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lara dijo...

PUES parece ser que sí,desde luego son bonitos,por el trabajo que lleva hacerlos y eso,pero quién se los pone???Nadie...la moda es lo que tiene!
Besoss

Iris Riesgo dijo...

Pues flipa pepinillos, porque yo los verdes me los pondría la mar de encantada. Bueno, y los rosas y los blancos, pero es que los verdes me han dejado muerta, matá y rematá... Son ideales. Eso sí, que me lleven al garito en coche y luego a la zona v.i.p a estar sentada, porque si no... ¡¡¡¡IRIS QUE TE ESCALABRAS!!!! Que ya me hice una vez un esguince estando de marcha y no quiero más. MUÁ.

IBI dijo...

son super originales!! y a mi me parecen bonitos pero imposibles de ponertelos... para que ocasión??

Jackie O. dijo...

yo después de ver los que lleva vicky beckham con tacón de aguja a lo 'pornostar' no me extraña que salgan de este estilo. a mí es que el tacón con borlas no me va mucho, ni si quiera los que ideó Roger Vivier para Marlene Dietrich, totalmente forrados de brillantes.

Carmeron dijo...

Si les quitamos las bolas y el tacón imposible son preciosos... pero con esas bolas me dan hasta repelús, no se

Patri Jorge dijo...

estética INCRÍEBLE, nada vistos, yo los metería en moda pasajera, no en tendencia, .....no los veo cómodos, aunque pueden sorprender, verdad???, colores?????

Un abrazo.

Kathy dijo...

Malagueña! Que ilu me hace verte por aquí de nuevo! Espero que todo te vaya genial.
Los tacones tienen entre 11 y 12 centímetros, ¿Demasié para el body?
Cómo habeís dicho me los pondría para una ocasión: Una superfiesta que me dejaran en la zona VIP (Eso si que es imposible!), entonces habría que lucir y no me importaría ponermelos, pero para la vida cotidiana son excesivos, el tacón y ellos en general; Bonitos, son bonitos, pero son imposibles.
Yo también los metería en moda pasajera, ya que dudo que puedan clonar semejantes zapatos ni que las tops o las celebrities opten por ellos.. (Quizá alguna Olsen?)


¡BESINES!

Inma dijo...

pero que peazo de blog tienes tia!
espero llegar a tu nivel dentro de un tiempo,pasate por el mio plis q es nuevo!
kisses

Anónimo dijo...

Los centímetros los aguanto,pero esas bolas...no me convencen.Esto será como muchas tendencias de pasarela que se quedan para las celebrities más atrevidas.Besos

Kathy dijo...

Gracias por los halagos Lola, pero mi blog no es ni la mitad que el de otras.. Sólo intento pasar el rato y hablar de moda (cosa que en la vida real con pocas personas consigo hacerlo)
Cómo en el siguiente post podreís ver, hay gente que lleva cualquier cosa.. y con ésto me refiero a la Marivicky, a las Olsen.. & Cia, así que no os asuste si un dia abrís la Cuore y ahí aparecen éstos zapatos.

¡BESINES!

Deluxe dijo...

Son bonitos de ver pero imposible de llevar y mira que soy de taconazos pero a esos andamios no hay quien se suba.

Diana Coronado dijo...

Me encantan estos zapatos, los tengo desde hace rato en mi blog también.