viernes, 29 de junio de 2007

Lanidor..

El otro día estuve mirando webs y se me cruzó por la cabeza 'Lanidor', así que hice click, y aquí están los modelos que me han gustado, os dejo el link por si quereís mirar: Lanidor
Me gusta el rollo marinero de este modelo, la pamela blanca y el cinturón rojo le dan un toque nuevo a las típicas rayas horizontales.
Además sigue el patrón de los volantes con dos en la parte inferior del vestido, y el de la T-shirt o Tee con el cuello a lo camiseta básica.
Éste otro me gusta por la simpleza del vestido, solo tiene el escote en pico que termina con un cinturón atado a la espalda en marrón y a partir de ahí tiene innumerables tablas.
Si os fijaís en los zapatos, son unas plataformas con abertura delantera y forma de T.
Éste también tiene un aire marinero, pero lo que me ha gustado ha sido la falda abullonada blanca, (la verdad es que se denominaban tendencia pero creo que se ha quedado como una tendencia de pasarela). Se nota que el aire marinero sigue pisando fuerte, esta vez sólo en rayas negras (o en su defecto azul marinas) y blancas.
Me gusta el cuello barco en blanco de la camiseta y esa pamela negra y blanca.
Éste modelo es muy niña dulce, la camiseta tiene estampados florales en azul marino que con un short y unas cuñas rojas crean el perfecto look de paseo al atardecer por el muelle.
Creo que sabeís cual es la última foto, es la que Lula posteó en su blog, el traje que tanto emocionó a todas es de Lanidor, la chaqueta son unos 139€ y los pantalones 74,5€.

8 comentarios:

thesil dijo...

Vaya!al final el famoso traje es de Lanidor!Parece que Lula puso que era de un diseñador italiano, cuyo nombre ahora no recuerdo. El que decía Lula tenía un diseño de trajes muy similar al de la foto de Sartorialist pero la verdad que este que has puesto tu es clavado!!
Vaya rastreadora!!!
besitos

IBI dijo...

me han enchantado todos y cada uno de los look que posteas, que bonito todo!!

yo creo que el que mostraba lula era más piti no? el de lanidor lo veo como más recto el pantalón, por lo demás la chaqueta y color son igualitos!!

muxus

Unknown dijo...

Me encanta este post! A ver, l primer vestido es sin duda el que más me gusta, con las rayas y el cinto rojos, y los dos volantes, es delicioso!
El negro también me gusta, pero el otro es que lo veo lleno de encanto.
La falda blanca con el top mola, y las plataformas rojas y laos zapatos en forma de T también me han gustado. Un besote!

Lara dijo...

Q cosas tan monas, me han encantado!Y el traje...seguro que es de lanidor???La xaketa sí que parece =, xo los pantalones no!
Besoss

Iris Riesgo dijo...

Me gusta, pero es demasiado clásico. Mejor alguna firmilla más cañera/friki... Muy niña buena "papá vamos al yate" mmm, la ropa es bonita pero sin duda algo sosita (al menos para mi gusto) MUÁ

Patricia dijo...

Yo me probé el vestido tipo romano y sentaba de maravilla la "pega" era que la tela tenía como electricidad estática y se pegaba un mónton sobre todo a las nalgas (como lo oyes) y había que comprarle un forro de cintura hacia abajo para evitarlo...el ultimo me chifla a ver si me paso y lo tienen me encantaría probarmelo...;)

BELMAR dijo...

"Sólo amamos verdaderamente a quien nos domina"


Leopold Von Sacher-Masoch


( Desde: SADE & MASOCH: LA ESTÉTICA DE LA PERVERSIÓN en "Palimpsesto"... )

BELMAR dijo...

"Sólo amamos verdaderamente a quien nos domina"


Leopold Von Sacher-Masoch


( Desde: SADE & MASOCH: LA ESTÉTICA DE LA PERVERSIÓN en "Palimpsesto"... )