viernes, 8 de junio de 2007

¿Campañas parecidas?

Una tendencia entre las agencias publicitarias, es la de inmortalizar (mejor si joven y famoso), a modelos, actrices..etc en posturas complicadas y diríamos "subidas de tono" mientras les cubre el producto a anunciar, sus partes más íntimas. Hablo del fenómeno, chica exótica y joven sin parte superior, con el bolso entre sus brazos.

Y cómo muestra un botón: Las campañas de Kate Moss para Longchamp, la de Gemma Ward para Louis Vuitton Lockit s/s 07, y la última de Lindsay Lohan para Jill Stuart.

¿No les falta un poco de creatividad?

6 comentarios:

María dijo...

Pues sí hija sí, un poco no, bastante. Son iguales o me lo parece a mi??

Fiesta de Colores dijo...

Pues si la verdad es que se copian un monton.. aparte las fotos no me gustan nada, si me tuviera que quedar con alguna seria con la ultima dea bajo a la derecha

un besazo!

Iris Riesgo dijo...

Jajajaja, pues no me había dado cuenta pero sí, se parecen un montón. Qué ojo tenéis algunas para estas cosas, yo sin embargo, como vivo en el mundo de Wayne, pues no me pispo de nada, jajaja. MUÁ.

Anónimo dijo...

La creatividad brilla por su ausencia,o que se lo digan a Amancio Ortega&company...esos clones descarados...En publicidad más de lo mismo,ya no saben que hacer para vender lo efímero ¿De verdad creen que a la gran mayoría la carnaza nos produce algun instinto de compra?.Besicos

Kathy dijo...

Ya vesi que todo el mundo al fin y al cabo recurre a lo mismo, por mucho que sean 'los grandes' caen en la monotonía..

¡BESINES!

Deluxe dijo...

A ver, señores, un poquito de imaginacón.