sábado, 26 de mayo de 2007

La "operación bikini"..


Todas las revistas directa o indirectamente te hablan de ella, si, si, la temida operación bikini, éstamos en una época del año en que te quitas las múltiples capas de ropa que llevas durante el invierno, y.. ahí estas tú con el bikini en una mano y la revista en la otra, pretendes que el bikini del año pasado te entre, pero ¿Y si no es así?. Las revistas nos ofrecen dietas milagrosas, ejercicios con los que no tendrás que pasarte 8 horas en un gimnasio, y mi pregunta es ¿Dan resultado?, en absoluto; y es entonces cuando ves a muchísimas personas por el paseo del mar haciendo sus carreras, sus sesiones de footing y demás ejercicios acabados en ing para conseguir perder esos kilitos, y si les preguntaras a final de verano si han adelgazado lo que querían la mayoría te dirían un no rotundo.
Las revistas nos venden esa imagen de chica 10, curvas perfectas y la delgadez justa, pero ¿Existen ese tipo de mujeres? o ¿Es "casi" todo fruto del querídisimo programa Photoshop?

Aquí una muestra de esas queridísimas "chicas 10":




También existen ese tipo de mujeres que denomino mujeres asquerosas, ya que ellas sí tienen ese cuerpo que todas soñamos, pero prefiero obviar esas fotos y subiros el ánimo con éstas otras.
Foto 1: Bikini Ralph Lauren
Foto 2: Uma Thurman
Foto 3: Kate Hudson
Foto 4: Courtney Love

14 comentarios:

Iris Riesgo dijo...

Primer en comentar. Esto de la operación bikini es una chorrada GIGANTESCA. Pero también lo es pagar a gente porque haga fotos a famosas que resalten los defectos que tienen. Ya, to2 sabemos lo que hace el photoshop, tampoco es plan de justificar lo kilos que nos sobran viendo que ellas tienen, es otra forma de decir que te influencian muchísimo. ¿Qué pasa?, ¿que si no las vemos así pensaríamos que somos lo peor? Nosotras somos como somos, más altas, bajas, gorda o flacas, pero ante todo somos únicas y por lo tanto incomparables. Yo nunca he hecho dieta y jamás la haría, sí que cambiaría mis hábitos alimenticios si realmente lo necesitara, pero nunca pondría en peligro mi salud por meterme el bikini del año pasado. BESIS, buen post.

Kathy dijo...

No estoy justificando nada, simplemente quería enseñaros que por muy famosas, y muy "guayonis" que sean también tienen sus defectos, que a ellas tampoco les sirven las dietas y que son mujeres reales. Sólo quería que vieseís que a ellas también les sobran kilitos y que como todo hijo de vecino tienen que sufrir para tener un buen cuerpo.
Con éste y otros posts (veáse el del maquillaje) sólo quiero que veaís que son REALES y que cómo todo mortal que se precie tienen arrugas, malos días, patas de gallo etc.
Y respecto a la operación bikini, decid no a las dietas y a los sacrificios de última hora, si eres rellenita por mucha dieta que hagas y adelgaces al final estarás más o menos rellenita, pero lo estarás; y viceversa, que las de complexión delgada por mucho que intenten engordar seguirán siendo cómo son.

¡BESINES!

Carmeron dijo...

No nombreis la operacion bikini, que está por todos lados!! q stress!! a mi la operacion me dura 2 dias, al tercero estoy zampando como siempre! ;)

Unknown dijo...

que es la operación bikini??dejar de ir al chiringuito,renunciar a los cubatas y tintos de verano y no cenar??...lo siento pero no!!
Besos!

M. dijo...

Pues casi que me da verguenza reconocerlo pero empiezo mañana el martes operación rebaje sus kilos. Ya os contaré.

Patri Jorge dijo...

bueno, bueno..seguro que tú también estás estupenda, y estas son la pose..je..je..un abrazo.

Ana García Ordóñez dijo...

arrrrggggg pero bueno no será esto tambien fruto de un mal intencionado photo shop??? quien tiene la barriga así??????

Muakissssssss

Mónica Lice dijo...

Estas fotos metem medo...:))

Beijinhos.

viviana dijo...

pues gracias por los animos, yo ya llevo un montón de tiempo en el gimnasio, desde febrero, tampoco es que me haya quedado como Gisele Bundchen pero bueno, algo ha hecho, las piernas las tengo mas duras... lo que es una locura es intentar bajar un montón de kilos en 2 dias que es lo que hace mucha gente, yo creo que es mejor poco a poco.
Besos.

lorena dijo...

Pues el bikini marinero me encanta!!

Del resto....ufffff que flojasssss jajajajaj si es que es mejor estar mas rellena que llevar todo colgando!!! ainssssss...

Besitos

Deluxe dijo...

Yo creo que estas fotos más que decir qué les sobran a las famosas, no dicen qué les cuelga y eso precisamente es a causa de haber adelgazado más de la cuenta y que castigar al cuerpo de esa manera no perdona ni a las celebrities porque luego todo son colgajos y flacidez.

María dijo...

Hombre, que perfectas no son hay que reconocerlo, pero vamos, que en una mala postura a la que más y a la que menos nos pillan de este guisa y dando terror a la primera de cambio.

Soy una tremenda detractora de eso que llamamos "Operación Bikini". Cuando lo necesité, adelgacé a base de comer mejor y caminar más. Ahora, me mantengo comiendo de todo un poco y caminando más aún si puedo. Vale, no estoy perfecta, pero me encuentro bien, y me siento genial con mi healdo de chocolate cuando me apetece, y con mis cervecitas frías en veranito... qué tristeza matarte a lechuga y agüita y no poder ni catar el heladito del verano!!!

Kathy dijo...

Carmeron: Es que por qué dejar de comer? Cada una está como está y punto.

Jose_airam: Eso es lo que nos intentan meter por los ojos las cientos de revistas que merodean por las tiendas y quioscos.

Marisa: Ya nos contarás, a ver si te da resultado y consigues un cuerpo de escándalo!

Patri: Qué positiva! Así da gusto, di que sí, tenemos que aceptarnos como somos, no intentar llegar a ser como la gente quiere que seamos.

Malagueña: Puede ser que el photoshop no solo sirva para hacer "algunos retoques" quizá ésta vez les hayan hecho tomar de su propia medicina.

A lice: Éstas fotos son las fotos de unas famosas que como tod@s se inchan a comer, y después adelgazan 10kgs en 2 días.

Viviana: Pero vivimos en un mundo estresado, no miramos (me incluyo) más ayá de un mes, por tanto siempre nos pilla el toro. Me alegro que te vaya bien lo del gym, dicen que te evades del mundo y que sales perfecta.

Vogue: Buuf! Yo también prefiero que sobre un poco a que cuelgue.

Deluxe: Un 10! Pero sabes la gran diferencia? Que ellas se pagan las mil y una operaciones para seguir estando tan monas, eso sí, también algun dia les pasará factura.

María: Me parece genial que la gente no se tome en serio lo que dicen las revistas, que estar en tu línea no significa que estés esquelética, y además si tu te ves bien y te sientes a gusto que mas da uno arriba uno abajo?

¡BESINES!

Anónimo dijo...

A mi esas fotos me parecen un poco retocadas, a peor... vamos... ni de broma estan asi... solo hace falta verlas en algunas de sus peliculas... esto es como decía mi abuela "mal de muchos, consuelo de tontos.."...

Que tengan unos kilos mas o menos, que tengan algo de celulitis, pues vale, por que son humanas... pero esto es exagerado...