viernes, 11 de mayo de 2007

Un e-milio y el descubrimiento de una web..

Quizá os lo hayan mandado también a vosotras, pero aún así me hace ilu ponerlo!

"Hola ,
He entrado en tu blog (http://glamchic-kathy.blogspot.com/) y me parece muy buena tu iniciativa de informar a la gente de tus puntos de vista y tus preocupaciones acerca del mundo de la moda.
Nosotros somos un equipo joven que acabamos de poner en marcha un portal de moda donde el interesado/a pueda
leer últimas noticias de moda y "ir de feria" viendo las últimas colecciones de diversas marcas.
Nos gustaría invitarte a echar un vistazo por nuestra página de vez en cuando a darte de alta en nuestra newsletter que arrancará el mes que viene y quizas apuntarte en alguno de nuestros concursos donde puedes ganar muchos premios (accesorios, perfumes y más).

Saludos y gracias,
Jannik van BoxtelLOOK4FASHION.ES"

La verdad es que al abrirlo me ha echo mucha ilu, porque yo no soy como Lula que tiene 800 correos semanales, jeje ojalá.
Bueno al lío, la verdad es que me he metido en la web y está genial, tiene noticias, concursos y además las fotos y los showrooms de unas cuantas colecciones. (Guru, Lee, Longchamp..)
Así que ya sabeís, si teneís 5 minutos pasaros por la web que os aseguro que no tiene desperdicio.


Las 3 fotos: Showroom Noa Noa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmm qué buena pinta tiene esa web!! Ahora me meto para cotillearla con tranquilidad!!

Un beso

Lula

Lara dijo...

Tiene buena pinta sii!Me pasaré...
Besitosss

Patri Jorge dijo...

A que está genial?. Un abrazo guapa.

Kathy dijo...

Espero que la web os haya gustado, y que poco a poco vaya siendo más conocida.
Gracias por visitarla! (Los showrooms son extraordinarios)

¡BESINES!