sábado, 19 de mayo de 2007

Análisis del videoclip de Shakira..

Cómo creo que sabreís la cantante colombiana Shakira ha sacado un nuevo videoclip con la versión en castellano de "Pure Intuition". Hace cosa de una semana ví por primera vez el susodicho videoclip y hay algunos detalles de él que me llamaron la anteción, pero antes de nada por si aún no lo habeís visto pinchad aquí, porque no tiene desperdicio.
Cómo podeís comprobar en ésta primera foto, Shakira aparece con una peluca lila de corte asimétrico y no con su exhuberante melena rubia.
Pero lo que más me llamó la anteción del videoclip, cómo no, fueron los 3 looks que luce en él: El primero de ellos es éste, en el que lleva una camisa de raso negra y una falda de cintura alta del mismo color, que combina con una corbata blanca. También hace su aparición con el mismo modelito, pero ésta vez la camisa pasa a ser blanca y la corbata negra. (Foto 1)
Éste look tiene un aire muy lolita-dominatrix, en él luce la falda negra de los dos looks anteriores, un corsé negro y transparente, con corte corazón y hebillas doradas.
Además lo combina con unas medias negras con puntilla en la parte superior.
Éste es el corsé que luce en el look anterior, ¿Genial u horroroso?
Además, luce unas estupendas plataformas de YSL, con un tacón tremendo y una abertura en la parte delantera.
Cómo podeís comprobar son transparentes y aunque en las fotos se vea penosamente, combinan los colores negro y morado.
Éste videoclip ha desatado mucha polémica y ha levantado bastantes ampollas, hay opiniones para todos los gustos, pero me interesan las vuestras!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

El video horrible además no le pega nada de nada a ella

Anónimo dijo...

Ya ves Kathy que me he hecho asidua a tu blog! La verdad es que me encanta, tu forma de escribir, y tu forma de expresarte es tan normal que me hace engancharme al post y tener que leer hasta la hora en que lo has escrito.
Quizá sea de las pocas, pero me gusta este videoclip de Shakira, es diferente, rompe con todo lo que esperábamos de ella, deja atrás todas "las normas" de los videoclips anteriores..
Me gusta esa faceta de lolita-dominatrix, le queda bien.
Besos.
María

Désirée dijo...

Yo a Shakira la veo muy guapa tal y como es, con sus rizos y sus caderas. En este video me gusta menos.

Patri Jorge dijo...

no me ha gustado nada, me recuerda un poco el tema peluca a la publicidad de miu miu, pero ....sí está dando mucho que hablar. Beso.

Anónimo dijo...

pues ami si que me gusta, no el corse pero mucho los zapatos

Iris Riesgo dijo...

Bueno, se ve que esta chica consigue todo lo que quiere, en este caso, tocaba dar que hablar y lo ha conseguido. A mí hace años que me aburre, me da exactamente igual que se disfrace o que haga el pinopuente en lo alto del Everest. Mucho vender lo de latina no se qué, pero se tiñó de rubia para lograr algo en USA, bravo. Como ves, no la soporto. Muá. *Mañana lunes 21 post 100 en mi blog*

Anónimo dijo...

pues yo fan e la chakira no soy, pero si que me gusta, me gustan sus canciones, sus videos nunca me gustaron, pero este... sera por llevar la cobtraria, pero si que me ha gustado, es diferente, son looks diferentes, que en pink, por ejemplo, o en christina aguilera, no nos sorprenderian, pero en shakira... pues a mi me gusta!!
lo que no me ha gustado ha sido que aparezca el seat ibiza (pasturrio que le tienen que haber dado, pero me jode verlo ahi) y ese baile a lo robot que hace ultimamente...
en fin buen post!!
un besete

María dijo...

A mi está chica me parece muy mona, me gusta su música (no soy fan, pero no suena mal, la verdad) y este estilo Lolita-Dominatrix me parece muy sexy...

No sé, lo encuentro diferente, a mi me gusta, insisto.

Anónimo dijo...

Yo le veo un rollito muy manga en este videoclip. No me apasiona mucho, la verdad. La prefiero a lo clásico, con sus movimientos de cadera y la melena al viento.

Bimba dijo...

aun estoy meditando si me gusta o me repugna...

Anna Vega dijo...

Pues yo veo muy sexy a Shakira en el videoclip.

Saludos

guidohas dijo...

Que cambio de estilo!
pero no creo que vaya con ella
Kisses!.

Sushis dijo...

Desde luego, a mi me ha impactado. A mi shakira me gusta desde sus principios de chica morena y rellenita. Pero no me disgusta este cambio, es muy original, con ese rollito lolita/manga. Renovarse o morir, ¿no? Está claro que para gustos los colores.
Saludos

Unknown dijo...

Está sexy...pero quizás demasiado no?no sé.Ni me gusta ni no.Pero coincido con todos en que es mejor verla en sus baile tradicionales.
besos!

Kathy dijo...

Ya veo que hay opiniones de todos los tipos, sinceramente a mí me gusta que haya cambiado el videoclip porque se hacían repetitivos, pero en parte es una cosa que la identifica.

Clara: A mi también me pareció raro al verlo, pero al final me acabará gustando tanto cómo lso otros.

María: Gracias, es un halago.
A mi el rollo manga que le da al videoclip me gusta, pero la escena en que enseña sus "braguitas" me parece demasié.. ¿Qué necesidad tiene?

Démonéé: Quizá sea darle tiempo, cómo he dicho la primera vez que lo ví no me gustó en absoluto, pero ahora ya va entrandome más.

Patri: Fijate si está dando de qué hablar, que en Austria está en proceso de ser censurado.

Anónimo: Estoy de acuerdo contigo, el corsé no me llama, pero las plataformas.. (También están en rojas y negras)

Iris: Yo antes era fan nº1 de ella, poco a poco se me ha dio pasando al conocer más grupos o solistas.

Aizkora: Ella quería un video diferente, no tan previsible como los anteriores, y ya ves que lo ha conseguido.

María: Si, no le queda mal ese rollo "chica mala".

Menina: Lo clásico era lo que se esperába de ella, y bueno ha intentado romper moldes. A mí me gustan los dos estilos, son diferentes.

Bimba: Vuelve a ver el videoclip quizá salgas de dudas.

Anna Vega: Eso sí que ha conseguido, no dejar su lado sexy a un lado. Ha cambiado del rollo gatita al de lolita, pero sigue provocando.

Guidohas: Es extraño verla así vestida, actuar así, pero a mí no me parece que le vaya mal, no sé me hace gracia y creo que se mete bien en el papel.

Sushis: La verdad es que el movimiento de caderas y esos videoclips clásicos de ella, tienen su punto, pero hay que renovarse.

Jose_airam: Ya, he comprobado que preferís a esa Shakira con sus movimientos de caderas y su melena al viento no?

¡BESINES!
Pd: Intentaré poner comments en vuestros blogs, si no, lo haré el fin de semana.. Ya sabeís, exámenes, trabajos.. etc etc (Grajes del oficio)

IBI dijo...

me ha gustado este post! jeje

yo soy fan de la shaki, me he ido a pamplona a verla en concierto y solo puedo decir que fue impresionante.

Este video clip a mi me mola, diferente, sexy.... no se.. me gusta!! y cuando enseña las bragitas no lo hace en plan cachonda guarrilla en mi opinión eh? lo hace como super salá! porque las braguitas son asi como muy pin-up...

vamos que me ha gustado! eso si, el corse y los zapatos pues eso , para salir a la calle pues no , pero para este video pues que ni pintados no?

Lara dijo...

Me di cuenta de las sandalias enseguida!Pensé...aiss me suenan me suenan!Los looks son muy dominatrix sí, rollo heroína de D&G!
Besoss

Kathy dijo...

Ibi: En parte lo de las braguitas me ha resultado gracioso, pero tampoco me parece "necesario" que lo haga.

Lara: Yo pensé lo mismo, fue ver el videoclip y decir: Por aquí se ha colado D&G!

¡BESINES!

Anónimo dijo...

Great blog and nice clothes !
Marina (from France)

Anónimo dijo...

He de decir que a mi me gusta mucho Shakira... pero también hay que decir que ya no es lo que era ni mucho menos... de verla con su pelo negro y sus buenas curvas... pues ya hace tiempo que la tengo q ver de rubia mega artificial (que por supuesto le queda muy bien) pero ya no es Shakira... respecto al tema de la voz, la ha depurado muchisimo y ahora ya no tiene ese toke tan salvaje como antes... pero bueno la fama es la fama. Fmdo. Capitana_Sparrow

Anónimo dijo...

Ps en ese video se ve muy sexy y se antoja darle pa'dentro.. =p

jejeje

Todas las mujeres de buen cuerpo se deberían de vestir así por lo menos una vez en la vida y darle una sorpresa en la noche a su pareja... se los juro que lo disfrutarán en grande! =p

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.