martes, 10 de abril de 2007

La Paris y sus modelitos..



En uno de mis primeros posts hablé sobre el magnífico cumpleaños de ésta rubia multimillonaria, ahora toca una de estilismos.

El primero me recuerda en parte a Laura Ingalls, muchas muchas flores y de muchos colores.. ¿Lo único acertado? El bolso y la diadema.

El segundo creo que no hace falta comentar demasié, es una mezcla de barbie en la nieve y un oso polar; El tank top y el pantalón parecen sacados de Oysho (¿La super-ultra-mega Paris no se quitó el pijama para salir a la calle?), el abrigo y las botas son una versión renovada y mega-moderna de la barbie que ronda por mi armario, y ¡Cómo no ! maxi gafas y maxi bolso, aunque el bolso parece que se lo compró al peruano de la vuelta de la esquina.

¡Pobre Paris! ¿Cuándo aprenderá que gastarse una millonada en modelitos no dan estilo? ¿Qué mezclar tendencias sin orden alguno es un desvío hacia lo cutre? Si tu aspiración en la vida es ser una barbie a gran escala, te digo muy a mi pesar, que la barbie tenía más estilo que tú..

14 comentarios:

Deluxe dijo...

Por favor, yo creo que ni a propósito se puede ir peor, está claro que el dinero no tiene nada que ver con el buen gusto.

Anónimo dijo...

A veces se pasea como una auténtica fantoche y lo peor esque le da igual..corroboro lo dicho or deluxe,ultimamente me da la sensación de que el buen gusto es indirectamente proporcional al dinero."Que dios me libre de los amigos,que de los estilistas me libro yo"apuntate la frase,Paris.besicos

lorena dijo...

todo muuuuuu cutre pero...el gorrito no os parece divino para un total black o con algo mas sencillito??

a mi me encanta!!

lo demas es mu feo

Pide un deseo dijo...

Esta tía me cae fatal pero es que esa chulería ocn la que anda haciendo como va divina de la muerte cuando en realidad va "haciendo el carnaval", agggg, me pone malita.

bsitos.

Suerte que no todo se puede comprar con dinero

Ana García Ordóñez dijo...

el dinero sirve para comprar moda pero no estilo!!

Creo que aun no le he visto más de dos looks decentes!!

Que bodrio de tia por diorr

Muakissssssssss

Iris Riesgo dijo...

juas, juas, juas, cieeeerto. Tengo una amiga que dice que Paris tiene mucho estilo y yo le pongo mi mega careto de póquer ¿estilo? Madre, para tenerlo primero que no sea tan chabacana, porque ni si quiera me cae bien, no como la Lohan, que es estúpida pero a mí me cae en gracia, pero Paris no. Que aprenda a andar y a cerrar las piernas y luego, y sólo luego, que aprenda a vestirse. Que le haga vudú a su estilista ya. Y que cambie esa cara!!! Que parece... ni sé yo qué decirte... Muaks.

Kathy dijo...

Sabia aque éste post iba a soltar esa arpía que todas llevamos dentro, muajaja qué malas somos cuando nos ponen una presa fácil!
Acabo de venir de compritas, prometo fotos! Aunque pensad que no tengo ni por el forro vuestro años.. jeje (no los voy a decir!) todavía me queda por hacer mas compras pero voy a esperar un poquito a que terminen de traer todo las tiendas..

Para todas (ya que todas la habeís puesto de vuelta y media..): La verdad es que últimamente se ve cada ordinariez entre las celebrities que dan ganas de decirles cómo se tienen que vestir, es verdad que parece que el dinero es inversamente proporcional al estilo y buen gusto, o por lo menos eso demuestran.
No sé cómo se atreve a salir así a la calle, pero lo que es más le importa un comino lo que digan de ella, creo que se a tomado muy a pecho la frase esa de "Qué hablen de mí aunque sea mal", la cuestión es estar en 1er plano.
Sus modelitos son cada vez peores, ¿Alguien tiene imágenes de uno normalito? (Fijaos que he pedido normalito, no uno precioso)

Vogue: El sombrerito no me convence, demasiado grande para mi gusto.

Iris: Por diorr cómo dice eso tu amiga! jajaj La pobrecilla va escarranchá totalmente, parece que acaba de bajar del caballo!

¡BESINES!

IBI dijo...

La tia es petarda y chabacana!! horrible las pintas que trae! alguna vez sale mona, pero ojo! he dicho "alguna vez" eh? jeje

Anónimo dijo...

Kathy estoy contigo en todo lo que has dicho, pienso que es un egocentrica y que solo quiere que hablen de ella sea para bien (que es pocas veces) ó para mal. Pero vamos con la pasta que tiene ya podria cambiar de estilista.
Hace tiempo lei en una revista que los diseñadores rezaban porque no lucieran sus prendas... y vamos es comprensible, no creo que nadie quiera que la mujer peor vestida luzca sus prendas!!!

Muakis.

Patri Jorge dijo...

tener pasta...no da clase, ni mucho menos gusto...je....besos

Jackie O. dijo...

paris es la nueva anita obregón americana. pero me encanta su forma de hacer lo que le da la gana sin hacerle daño a nadie. podría tener estilista, como lindsay, misha, sienna o mary kate y ashley, pero creo que no la tiene porque le gusta provocar. es totalmente consciente de su horroroso estilo. tiene personalidad, al menos. me gusta, es divertida.

Anónimo dijo...

hagas lo que hagas que se ponga bragas!!!! jejejeje

Elena

Kathy dijo...

Qué lobas que somos cuando algo no nos gusta.. jajajja
Elena lo tuyo muy bueno!

¡BESINES!

Kathy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.