sábado, 14 de abril de 2007

Lauren Bush lanza la FEED bag..



Si hasta hace algún tiempo el compromiso social era demostrado con mensajes en las camisetas, ahora es en las bolsas.
Después de la creación de la bolsa ambiental de Anya Hindmarch "No soy una bolsa de plástico" (Foto 1), es el tiempo de una nueva eco-bolsa, la bolsa FEED que ha sido ideada y promovida por la modelo Lauren Bush y por el embajador de WFP (World Food Programe), la organización más grande humanitaria del mundo, que distribuye alimentos a alrededor de 90 millones de personas en 80 países.
La bolsa es de tela y algodón naturales y cuesta 59.95 dólares, la venta solo se realiza en Amazonas.com y por cada bolsa se dará al WFP 34 dólares que servirán para que una persona tenga comida para un año.

20 comentarios:

VIDorra dijo...

pues mira es una forma solidaria de estar a la moda y solidaria....en vez de promocionar bolsos de 1700 e , que es un pecado, creo que me lo voy a comprar..en serio..me voy a informar.
me encanta tu blog

VIDorra dijo...

he leido que tienes 15, dilo por diooooos yo tengo 35 y deberia avergonzarme yo, tu no preciosa.....y viste cómo quieras
Agur

Kathy dijo...

Simplemente quería dar la noticia, pero ya veo que te ha llegado hondo eh! Al parecer solo las venden en Amazonas.com, mira a ver si la encuentras.. (Si al final te la compras quiero fotos!)
Me has subido el ánimo cariño! Date cuenta que todas teneís mas o menos los mismos años y yo aquí doy un poco el cantazo, pero si todas pensaís igual.. Que ilu!

¡BESINES!

Anónimo dijo...

Quince años!! Quién los pillara, aunque yo en esa época estaba llena de granos y complejos quita!!
Bueno, a estar orgullosa de la edad de cada uno. Y me encanta que estés concienciada y que nos hayas descubierto estas bolsas, a mi particularmente la primera me parece genial. Tenemos que cuidar el medio ambiente

Ana García Ordóñez dijo...

kathy es bolso o bolsa de la compra?? es muy mono, pero si lo quieren inculcar como bolsa para hacer la compra del mes! carillo no? jajjaja en serio, es una buena iniciativa y como bolso para la playa y esas cosas nos quedaría genial!! Es una pena que el mundo esté tan descompensado!!
MUakisssssssssssss

Ana García Ordóñez dijo...

kathy es bolso o bolsa de la compra?? es muy mono, pero si lo quieren inculcar como bolsa para hacer la compra del mes! carillo no? jajjaja en serio, es una buena iniciativa y como bolso para la playa y esas cosas nos quedaría genial!! Es una pena que el mundo esté tan descompensado!!
MUakisssssssssssss

Kathy dijo...

Nine: De los granos me he librado, por suerte!
La verdad es que no pensé que iba a dar tanto de que hablar, sólo puse la noticia poruqeu quién sabe si dentro de poco vemos a la Mariviki con ella (Victoria Beckham)!

Malagueña: Lo promocionan como bolso, pero a saber las mil utilidades que puede tener!

¡BESINES!

Pop It Alex dijo...

que buena aacion y vale que le bolso lo vale esta muy chulo

Anónimo dijo...

Me gusta y mucho. No había oído hablar de esta noticia...así que gracias porque voy a informarme. Y caro? A mi no me lo parece para nada..., echad la vista atrás y pensad por un momento en la cantidad de dinero que nos gastamos en tonterías. Me lo compro fijo, decidido.
Kathy, tan jovencita y un post solidario. Muy bien, cielo.

Besos,

Pebble

VIDorra dijo...

AHHH y decirte que escribes de pm para 15 años y para 40...
Se me olvido decirtelo ayer

Carmeron dijo...

ay 15 años! me deprimo...

la bolsa-bolso es mona, y la causa que representa más bonita aún

besitos

Kathy dijo...

Pop it alex: Me alegra que te haya gustado el bolso, haber si tiene éxito ya que es por una buena causa.

Pebble: Por cierto se te echaba de menos por aquí! Tú también piensas comprartelo? Me parece genial! Yo no tengo pensado hacerlo porque no tengo ahorraod y no es plan de pedirles a mis padres.. si no, por qué no?

Uma: Gracias! Cómo he escrito por ahí arriba, me lo habían dicho, pero han sido profesoras o familia así que no me resulta tan gratificante, que ilu!

Carmeron: jeje depresión? Si tu ya los has pasado! Ya has tenido tiempo de vivirlos.. más cosas sabes no? La causa de la bolsa me ha parecido genial, moda y solidaridad unidas! Combinación 10

¡BESINES!

Anónimo dijo...

Holaa! un bolso muy chulo.

Besosss ;0)

Robert

VIDorra dijo...

pueees ya sabes, dedicate a escribir, yo soy periodista pero no ejerzo, me dedico a otra cosa..y me arrepiento..(pero pago las facturas)

Iris Riesgo dijo...

A ver, yo como soy lo peor, no voy a comentar este último post. Me parece estupendo pero como no me la voy a comprar pues nada. Tus compris:
No sé qué edad tendrás (espero no llevarte muchos que me deprimo...jajajaja) pero allá va. A ver, antes de nada, mis críticas son constructivas, aunque hable en plan "andar por casa" ya sabes que critico sin mala intención. Siento ser cruel pero quema esas bermudas. Te quedan divinas, pero a tu edad ¡PONTE UN HOT-PANT COÑO! Yo con los años que te llevo, no me pondría una bermuda ni jarta coca-cola. A ver, tú haz caso a la agüela que hay en mí, si no enseñas ahora ¿cuándo? Las puntas no me gustan (en general) mejor unos peep toe en un color más veraniego. Las camisetas me gustan, la blanca es la que menos me convence porque es un poquito pijilla para mi gusto. Para darle otro aire ponte unos boyfriend jeans, chanclas y sombrero panameño, tengas la edad que tengas queda bien. El bolso me encanta y los vaqueros también. La camiseta verde ya te la estás poniendo con un short con el que enseñes hasta el moño porque es preciosa, y eso que el Corte Inglés nome-nome.
Bueno, espero no haber sido dura, es que prefiero ser sincera así, quitándole importancia al asunto que no ponerme en plan ¡QUÉ GUAY TODO! cuando pienso lo contrario. Bueno nena, me voy a visitar más blogs, DioR..., ¡HAY TANTOS! MUAKS.

Iris Riesgo dijo...

Pero por DioR perraca TE ODIOOOOOOO!!!! Acabo de leer que tienes 15 años jodía!!! Cagoentó, me estoy haciendo mayor. Yo que pensaba que te sacaría 3 años y va a ser que 3 los primeros que te saco, luego 4, 5... buaaaaaaahhhh, buaaaaaaaahhhhhh, no es justo!!! Ains, quien los pillase otra vez. Bueno, como dicen que aparento 17 pues... en realidad es como si te sacara 2, jejeje (risa de maliciosa planeando travesuras y frotando las manos) Pues nada chica, ¡¡¡que los disfrutes!!! Y que no te de vergüenza, yo no digo mi edad sólo para que me echen menos (lamentable...lo sé) eso sí, me reafirmo más que nunca ¡¡¡ENSEÑA ESE CUERPO SERRANO YA!!! QUE LO TIENES PERFECTO PARA DESTAPARLO GUAPA!!!. MUCHOS BESOS PERO TE ODIO, TE ODIO, Y TE ODIO... Y MI RENCOR NO DESAPARECERÁ JAMÁS... MUAKS.

Anónimo dijo...

Hola Kathy! te escribo desde París por trabajo. Tengo que decirte que por problemas técnicos (no sé si por mi culpa o por responsabilidad de Blogger) he tenido que deletear Begó!Madrid. Desde hace un tiempo venía observando que desaparecian imagenes, se desalineaban columnas y se omitían partes de párrafos. De todas formas tengo pensado volver próximamente con Begó!Madrid con la cálidad que os mereceis.Sin duda te avisaré.
Un beso ;0)

Robert

Lara dijo...

stá wayy la iniciativa,xo la bolsita no me gusta na de na!!!
Besitsss

Kathy dijo...

Por el colegio y porque durante esta semanita el ordenador ha estado en la UVI.. no he podido postear! Inés me venía informando de vuestros blogs, pero tenía unas ganas locas de que se arreglara mi ordenador, y por fin ayer me lo trajeron!

Uma: No creo que llegue a hacer nada de Letras, me tiran más los números..

Iris: Por diorr.. que comment más largo! Las compritas son solo parte de las que tengo en mente, y para tu info, pretendo comprarme unos shorts, no sé cuales ni cómo ni dónde, pero tengo que volver a salir de shopping así que fijo que caen! FIJO! Oye oye! Que tu ya has disfrutado los 15, así que deja un poco a las demás!

Robert: Espero que pronto abras de nuevo Begó!Madrid, espero las noticias.

Lara: Ya has vuelto de vacances! (Seguramente habrás posteado, así que ahora miraré)

¡BESINES!

Anónimo dijo...

mm, nadie me puede vender una ecobag de feed? es que me encantaaaa!!! y no la consigo por ningún lado, porfaaaa, la quiero