miércoles, 25 de abril de 2007

Bolsos fall/winter 07-08..


Se nota que el invierno deja huella en la pasarela, todo se viste de colores oscuros y la euforia del verano deja paso a un invierno frío y oscuro.Hacen su aparición los cuadros en tonos grises y blancos en Chanel (Foto 1) y Kenzo (Foto 2).Los flecos que tanto furor causaron en verano, no se olvidan, parece que seguirán dando que hablar, pero ésta vez será Chanel el que opte por ellos.




El marrón chocolate y el negro son la combinación perfecta de este invierno, o por lo menos así lo proponen Marc Jacobs en Vuitton (Foto 3) o Valentino (Foto 4).



El toque azul lo ponen Kenzo (Foto 5) y Valentino (Foto 6), combinados con el que parece que va a ser el rey del invierno, el negro. Si os fijaís en la foto del bolso de Valentino, están las medias azules que tanta guerra os han dado a muchas, y para desgracia de las que no le gusta la punta, Valentino apuesta fuerte por ella.

Otra apuesta fuerte de éste invierno será el rojo, también combinado con negro, además con un toque muy español. Los lunares seguirán en el punto más álgido, Kenzo (Foto 7 y 8) los mezcla con puntillitas en negro y unos masculinos transformados, con un taconazo de impresión.En la foto 7, se ve perfectamente la influencia del flamenco, flores bordadas sobre piel negra y por supuesto muchos volantes.

Pero sin duda éste será el bolso más comentado, criticado y a la vez admirado de la temporada, parece que a Gaultier le han servido los pastores de inspiración, marrón de ante por fuera y con borreguito por dentro, además con una forma novedosa de llevarlo.

Ésto es sólo una pequeña muestra de los bolsos que se llevarán la siguiente temporada, por supuesto que me he dejado muchos fuera, y muchísimas firmas importantes, pero poquito a poco..

14 comentarios:

Carmeron dijo...

Ayy los bolsos son mi perdición... el azul con el negro no me llama, pero el primero de Chanel... baba baba...

besitos!

Anónimo dijo...

Holaa! me quedo con el bolso de la 3a foto aunque el 4º tampoco está nada mal, jejejje

Besoss ;0)

Robert

Anónimo dijo...

Yo sin duda alguna me quedo con los bolsos de la primer foto, el de la tercera y el de la sexta.
Bss

lorena dijo...

buenisimo el post nena!! lo que pasa es que me deprime un poco pensar en la moda de invierno...es que la odio!!!

Cierto todo lo que dices, pero sobre todo, viendo tus fotos me he dado cuenta de...

OJITO! BOTINES Y FALDA! SERAN LO+!

Besitos

VIDorra dijo...

flecos, marron/ negro....¿mas de lo mismo ?...yo quiero dejar el invierno y que llegue la primavera aunq en Madrid se pasa del frio al calor..no hay terminos medio,Besos

Anna Vega dijo...

A mi me gusta el bolso de la foto 2, no sé porqué, porque no es mi estilo para nada, pero me ha gustado.

En cuanto a los zapatos de punta, por mi perfectos, ya que la mayoría de mis zapatos de invierno para salir de fiesta son muy parecidos a los de la foto de las medias azules.

Pero las medias no las tengo, pero ya toca comprarlas, al menos para tenerlas para el próximo invierno.

Ana García Ordóñez dijo...

que guay así que podré volver a usar las medias azules juhuuuuuu
el ultimo super original pero los calientamanos no me parecen nada comodos para ir caminando, para estar en casa o en el coche a lo mejor, jeje

Buen post.

Muakissssssssssssssssss

Ana García Ordóñez dijo...

ah, me gusta el toque flamenco y andaluz, pero la falda de lunares me parece horribilis!

mas muakissssssssssssss

Kathy dijo...

Ya veo que el post os ha gustado, y deciros que a mí también me deprime hablar del invierno sin haber "pisado" casi el verano, pero es lo que toca.

Carmeron: el de Chanel me pareció desenfadado, incluso rebelde, me hizo gracia cuando lo vi.

Robert: el de la 3º foto es precioso, muy bonito.

Elena: El de la foto 6 no me convence, taconazos+bolso con aire sporty.. uhm.. no, no se.

Vogue: si si, hay mil fotos de faldas + botines, si este invierno dieron qué hablar, esperaos!

Uma: Pues éste invierno parece que va a ser uno de los más "alegres", a ver si encuentro más fotos y las cuelgo.

Anna: Ese bolso me parece ideal, es uno de mis favoritos, muy elegante.
Las puntas me encantan pero te machacan los dedos de forma inhumana total.

Mlagueña: La falda coincido contigo, cutre hasta deicr basta, y respecto al calientamanos, sí parece incómodo, pero orignal a tope.

¡BESINES!

Jackie O. dijo...

el azul klein y negro es ideal... ¿cuándo lo fusilarán?

Anónimo dijo...

Me quedo con el Chanel (foto 1) y el Valentino (foto 6), pero sobre todo con los zapatos de cordones de Kenzo, Prada también saca unos parecidos: LOS NECESITO, me parecen perfectos. Las botas altas empiezan a desaparecer, no?

Pebble

Anónimo dijo...

Botines y faldas es muy de Anna Karenina, y me gusta. Me quedo con Marc Jacobs, sin dudarlo. Soy una clásica, pero lo de los cuadros mantel a juego lo veo más para el rollo Brigitte Bardot.

Kathy dijo...

Jackie: Por lo poco que he visto para el invierno, el negro lo combinan con todo, cuando digo todo es TODO, incluyendo el azul klein, que sobrevive una temporadita más.

Pebble: Las botas altas tienden a desaparecer, pero que mejor que unas botas para un día lluvioso? Desaparecen de las pasarelas, pero de la moda en la calle lo dudo; Los botines de Kenzo y Prada me parecen ideales!

Loca: El bolso que he posteado de Marc es muy clásico, perfecto y conservador, me encanta.

¡BESINES!

Iris Riesgo dijo...

AY POR DIOR!!! ME ENCANTAN, MUERO POR TODOS ELLOS (excepto el rojo grandote) LOS DEMÁS ME GUSTAN TODOS, TODITOS TODOS. Los quiero, to' pa' mí, to' pa' mí...jajaja. FABULOSOS. Muaks. Por cierto ¡PUNTAS NOOO PLIS! Sólo pido eso... no puedo con ellas, me uno a la plataforma, pero a la punta ¡NEVER DE NEVER!