lunes, 9 de abril de 2007

Aparición en el catálogo de Pull&Bear..



Ya os comenté que me compré unas bailarinas en Pull&Bear, pues la dependienta me dió un catálogo para que echara un vistazo y..¡Vamos si lo eché!
No es una gran noticia aparecer en un catálogo del grupo Inditex, ya que no es una gran firma ni es exclusiva, pero por eso mismo éstas webs las pueden ver millones y millones de personas en todo el mundo.
Aunque inteligente de mí haya sacado las fotos a la página en inglés que conste que también hay una en castellano, os escribo un trozo:
"Navegar por internet es lo más parecido a un agujero negro que tenemos a este lado de la galaxia, si te aproximas a su campo gravitatorio te absorbe y ya no hay forma posible de salir de él. Lo mismo sucede cuando enciendes el ordenador, te olvidas de las citas, el hambre, los partidos de fútbol o los programas de la televisión. Todo lo que puedes encontrar en la vida real lo tienes también en la pantalla, y más desde que el fenómeno de los blogs recorre el globo a través de la red."
"En Julio del 2004 ya existían 50 millones de blogs, los cuales se han visto multiplicados por 100 en los últimos 3 años"
También dicen que debido a éste fenómeno bloggeril Pull&Bear ha creado su blog "Pull&Blog", que servirá para mantenernos informados de las novedades, además de ser un punto de encuentro para que les mandemos nuestras opiniones y sugerencias.
Sólo aparecen 3 webs conocidas por mí:
Aunque ahora mismo me voy a meter en las demás, (Y ya os las iré comentando) podeís comprobarlas vosotras mismas.
Mrs.Winter ya recibió una sorpresita al aparecer en la revista GQ y al parecer el mundo bloggeril reconoce sus méritos dándole la 2º sorpresa en menos de un mes.
¡Felicidades a todos los que apareceís! Y sobre todo ánimo y seguid cómo hasta ahora, porque si hasta ahora teniaís muchas lectoras de ahora en adelante quizá sean más..

11 comentarios:

Jackie O. dijo...

Aquí Jackie O. Mil gracias por visitar mi blog sinnoticiasdedior.blogspot.com!
no soy exactamente de zarautz, vivo en madrid. esto del blog es una pasada. un favorcito, kathy. a ver cuándo me recomiendas una ruta de tiendas por bilbao, hace mucho que no voy. pero si sabes de donosti, mejor que mejor.
por cierto, ya que te gustan los zapatos. haz un click en www.ottoetmoi.com
te encantará!
un abrazo
b.

Iris Riesgo dijo...

Vaya, te lo has pasado genial en Segovia! Y ¿qué te trajo por mis tierras? Me alegro de que te gustase aunque pasaras tanto frío, es que Segovia es así. Bueno, muchos besos. Muuuuá.

Kathy dijo...

Jackie: Te he puesto otro comment en tu blog, leelo es que ando vaga y por no volverlo a escribir.. jeje

Iris: La verdad es que unos amigos suelen ir a Valladolid y me aconsejaron pasarme por Segovia.. así que me planté alli!

¡BESINES!

Carmeron dijo...

Los blogs se están convirtiendo en todo un fenómeno fashion!!

si es que aqui hay mucho talento!

besitos!

elena dijo...

Gracias Kathy. La verdad es que los blogs vamos creciendo en España poco a poco, y mu
y rápido. Cada vez somos más :)

Un besico

viviana dijo...

primero de todo: enhorabuena a los premiados ( que salir en un catálogo de Inditex nada menos con la de paises que lo verán es todo un logro).
yo desde que leo blogs de moda compro menos revistas, muchas noticias las dan dias despues de que se hayan visto en los blogs...
Besos!

Lula dijo...

ayyyy cuántas cositas!!!

Qué puntazo lo de los blogs en el catálogo!! jajaja estamos obsesionadas y nos encontramos hasta en la sopa!!

Me ha encantado la foto del bolsochapa!!!! Estás súper al loro!!!

Beso

Anónimo dijo...

Holaaa! Bloging for ever, yeahhhh!

Besos ;0)

Robert

Kathy dijo...

Carmeron: Tienes razón, hay mucho talento escondido detrás de una pantalla y un teclado.

Mrs. de Winter: Poco a poco vamos creciendo, tienes razón, cada vez somos más.

Viviana: Con lo de las revistas estoy de acuerdo, yo sólo compro la Vogue desde que conozco los blogs, además las noticias las sacan más tarde, sin ir más lejos lo de Scarlet para Vuitton..

Lula: Si es que cómo cada vez somos más aparecemos por todos lados jeje. El bolsochapa es una monada, la pena es que la foto la hice corriendo y se ve fatal.

Robert: Blogging, qué vicio! jeje

Anna Vega dijo...

Mira que alegría! Enhorabuena!

Saludos

Patri Jorge dijo...

es que son estupendos.....me ha gustado mucho tu post. Un besote.