domingo, 25 de febrero de 2007

Many things...


Puff.. muchas cosas por contaros, pero quiero ser ordenada por una vez en mi vida, empezaré... por el principio:

Dicen que Frida Giannini, tiene que aprender más de Tom Ford, pues sinceramente me ha gustado mucho su desfile, aunque si es verdad que había diseños que nada tenían que ver con los demás. Aquí os dejo uno de mis favoritos, con un aire neo 60, y los estampados geométricos que tanto se llevan esta temporada, sin olvidarnos del corsé que luce en la cintura.

Vistoso, elegante, especial y con un nombre ya muy conocido por todas, un acierto indiscutible de esta temporada es el Balloon Bag de Marni realizado en charol rojo (1600 $). Otro bolso que me ha encantado es Stam (1.100 €) , que creo que os debe de sonar, lo firma Marc Jacobs, está hecho de patchwork y se encuentra en marfil, negro y color plata. Dos bolsos que sin duda darán mucho de que hablar, y que a mí me han enamorado.
Esta pulsera es mi última adquisición, me encantó cuando pasé por el escaparate de Brosway; es de la línea Moon y se encuentra también en oro edición limitada. Pero cómo soy tan rara y sólo me gusta el oro blanco, me la compré en plata. ¿Os gusta? Necesitaba un brazalete XXL y cuando lo ví no me lo pensé dos veces.
No he podido encontrar fotos, pero para las amantes del revival pop Felmini revive el estilo del calzado de los 60 con deportivas, zapatos y botas de diseño moderno. Para ello, ha creado bailarinas y merceditas de tacón medio-alto; botas y sandalias de cuña retro, y deportivas divertidas y excéntricas. Todos los modelos se enriquecen con la incorporación de adornos florales y colores vivos.

Hasta aquí mi último post, ¡Hasta otra!

6 comentarios:

Lula dijo...

Bueno bueno bueno... me encanta tu brazalete!! quiero uno igual!!!

Besos

Iris Riesgo dijo...

Esta perra de Lula siempre se me adelanta. A ver, que la pulsera, a la que le gusta es a mí... jeje, yo también me he tragado un payaso esta mañana. Nena, te has ganado un puesto entre los links de mi web. MUAKS Y REMUAKS.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, el oro amarillo no me gusta nada, así que mejor plata. Tu pulsera es preciosa, increíble, no te la copio porque seguro que cuesta una pasta y los chinos no las copian, que si no...

Kathy dijo...

¿A que si? el oro amarillo es feo, no sé me parece "sucio", me dicen que soy rara y tú eres la primera persona que conozco que opina igual que yo, jeje.
Me encantó la pulsera y me la compré porque si no me pasaría como a irixjose, que me revolvería en la cama, igual no hay, pero he visto muy parecida en H&M, y en Promod hay millones de brazaletes collares y pulseras ¡Monísimos!

Kathy dijo...

Por cierto irisxjose gracias por añadirme entre tus links ¡Mil gracias! Yo los vuestros me los recorrí mil y una veces antes de crear el mio, jeje y bueno ya veis desde el 1er dia están ahí.
BESINES

Anónimo dijo...

hola otra vez. En el blog http://devilwearszara.blogspot.com/ hay una foto de un vestido de TopShop imitación de los de Gucci, muy mono. Echa un vistazo.