jueves, 22 de febrero de 2007

Mis zapatos favoritos de la primavera-verano 07..



Estaba mirando la pasarela de primavera... cuando me dió por mirar los zapatos, ya que en esta temporada son de lo más variados. Desde las flores de Alexander McQueen con tacón transparente, pasando por el aire africano de Prada hasta la plataforma ovalada con toques futuristas de Louis Vuitton (abajo) , y sin dejar de mencionar los admirdos zapatos transparentes con strass de Chanel (a la izquierda)... ¡Me vuelvo loca! Pero qué bonitos son todos, con qué cuidado y perfección están hechos, y sobre todo que diferentes y opuestos son entre ellos, así podemos elegir entre un estilo punk cómo los Marilyn Punk de D & G (lo siento, no he podido encontrar fotos, y la gripe me ha impedido sacarlas yo misma...) hasta los exquisitos zapatos de Christian Lacroix (a la derecha) , qué a mi parecer son un poco excéntricos y difíciles de adaptar a mi vestuario, pero no menos admirados por el "toque Lacroix", es uno de mis diseñadores favoritos por lo bien que retrata a la mujer de la vie en las pasarelas.
Y bueno, para satisfaceros, os dejo unas fotos de todos los zapatos nombrados en el post, no todos los que me gustaría poner ya que podría llenar páginas y páginas, pero os dejo una muestrita de los más adorados por todas (en las que me incluyo).







No hay comentarios: