
La cita fue en una estación austríaca de esquí y, en esta ocasión, Paris no tuvo que ocuparse de nada porque se la organizó la firma Rich de la que es imagen.

Apenas veinticuatro horas después, la rubia heredera ya estaba en Los Ángeles para reunirse con sus amigos en su verdadera fiesta que se celebró en el Hard rock café de la ciudad.
Y por último... Un día después, el dieciocho, Paris ponía rumbo a Las Vegas con su novio, Stavros Niarchos. El broche de oro a los tres días de celebraciones, llegó con una cena romántica, sólo para los dos y en la que ella aprovechó para lucir impresionantes joyas.
Al parecer nuestra queridísima heredera, no tenía suficiente con una fiesta, ya sabeís, hay que hacerlo tooodo a lo grande, que se note que tenemos dinero. ¿Cuál será la siguiente noticia de esta extravagante rubia?
2 comentarios:
No puedo, no puedo y no puedo con esta mujer. ARRRGGG. Es que me estomaga. Es una hortera y una pesada, tiene que estar en todos los saraos, me cansa mucho ver su cara en todas partes. BASTA YA de hablar de ella. Y lo digo en general, no por tí, que al menos no la halagas. BESOOOOS.
Por cierto, muy entretenido tu blog, seguiré pasando por aquí a ver que novedades nos cuentas...
Publicar un comentario