sábado, 28 de abril de 2007

Por la belleza real..

Sé que éste post no estaba anunciado, pero tiene relación con el anterior, y si lo dejaría para otro momento perdería su sentido..

¿Cuántas veces hemos mirado las revistas y hemos suspirado por ser esa imagen de chica perfecta que está tan de moda?
¿Cuántas veces nos hemos mirado al espejo, y nos encantaría hacernos unos "arreglillos" o "retoques"?
Toda, toda la industria publicitaria es una mentira como la copa de un pino, ninguna de las modelos que salen en los anuncios son tal y como te las muestran, estamos en la era "Photoshop", ningún anuncio sale a la calle sin pasar por ese programa.
Éste es un post para levantaros el ánimo, porque en el mundo todas somos guapas a los ojos de alguien!
Dove apuesta por la belleza real, y aquí os dejo un video que ha dado la vuelta al mundo.

Lo que hace el maquillaje..

Lejos de los anuncios, de esa realidad de mujer perfecta, glamurosa y sexy que intentan transmitir, lejos de esa sonrisa perfecta y tez radiante que las celebrities lucen en ellos, de las horas que pasan con maquilladores y demás profesionales antes de rodarlos... lejos de ellos, se encuentran las verdaderas celebrities, que cómo todas tienen sus imperfecciones y dias malos.
Estas fotos son una pequeña muestra de las verdaderas e idolatradas "diosas" de las pantallas y revistas, así son ellas antes de pasarse 6 horas con un maquillador, y por supuesto en ésta ocasión no llevan sus mejores galas, cómo todas llevan sus “pintorras”.

Quizá también sea cierto que estén sacadas con un poco de picardía y malicia, pero las he subido para que veáis que no son perfectas, que son mujeres normales, y que muchas no deberían considerarse cómo las mujeres más deseadas, y si algún día cogieran a una chica normal, de la calle y la maquillaran y vistieran cómo a ellas... ¿Qué pasaría?

miércoles, 25 de abril de 2007

Bolsos fall/winter 07-08..


Se nota que el invierno deja huella en la pasarela, todo se viste de colores oscuros y la euforia del verano deja paso a un invierno frío y oscuro.Hacen su aparición los cuadros en tonos grises y blancos en Chanel (Foto 1) y Kenzo (Foto 2).Los flecos que tanto furor causaron en verano, no se olvidan, parece que seguirán dando que hablar, pero ésta vez será Chanel el que opte por ellos.




El marrón chocolate y el negro son la combinación perfecta de este invierno, o por lo menos así lo proponen Marc Jacobs en Vuitton (Foto 3) o Valentino (Foto 4).



El toque azul lo ponen Kenzo (Foto 5) y Valentino (Foto 6), combinados con el que parece que va a ser el rey del invierno, el negro. Si os fijaís en la foto del bolso de Valentino, están las medias azules que tanta guerra os han dado a muchas, y para desgracia de las que no le gusta la punta, Valentino apuesta fuerte por ella.

Otra apuesta fuerte de éste invierno será el rojo, también combinado con negro, además con un toque muy español. Los lunares seguirán en el punto más álgido, Kenzo (Foto 7 y 8) los mezcla con puntillitas en negro y unos masculinos transformados, con un taconazo de impresión.En la foto 7, se ve perfectamente la influencia del flamenco, flores bordadas sobre piel negra y por supuesto muchos volantes.

Pero sin duda éste será el bolso más comentado, criticado y a la vez admirado de la temporada, parece que a Gaultier le han servido los pastores de inspiración, marrón de ante por fuera y con borreguito por dentro, además con una forma novedosa de llevarlo.

Ésto es sólo una pequeña muestra de los bolsos que se llevarán la siguiente temporada, por supuesto que me he dejado muchos fuera, y muchísimas firmas importantes, pero poquito a poco..

sábado, 21 de abril de 2007

Un vestido, 2 copias..


¿Os acordaís de este diseño de Versace? Ya le encontré una copia en su día, y ayer anduve Zara y lo primero que encontré fueron estas 2 camisetas-vestido.
Los colores son totalmente diferentes al los del original, pero el diseño es el mismo, no se me ocurrió mirar el precio, pero chicas, ya sabeís es Zara!






domingo, 15 de abril de 2007

El poder de los Starbucks..

Nadie que tenga cerca un Starbuck se puede resistir a tomar un cafecito, bien sea con las amigas, o mientras ojean unas revistas.
Es un buen sitio para estudiantes agobiados en busca de un lugar tranquilo para preparar los temidos exámenes finales, o poner punto y final a sus trabajos.
También lo es, para empresarios o gente extresada, que vive a 100 por hora y que no tienen tiempo para tomarse un café tranquilamente, por ello se lo llevan.

Pero éstos lugares no son más que un invento de los "americanoides", que han hecho llegar al resto del mundo a través de series cómo Sexo en Nueva York, películas cómo El diablo viste de Prada o por las numerosas apariciones de celebrities con sus respectivos cafés en las revistas más nombradas del otro lado del charco.

Todavía les falta expandirse más, solamente han escogido las ciudades más significativas para abrir sus Starbucks, y no hay noticias que vayan a abrir nuevos en España, pero me encataría que abrieran uno en mi ciudad (Bilbao)...

¿Qué tendrán estos Starbucks?



Tira 1 y 2: Britney Spears en la revista Numèro (Fr)
Tira 3 y 4: "Famosetes" varios por NY.
Tira 5: Madonna by Vogue Italia.
Tira 6: Más famosos en la revista In Touch.

sábado, 14 de abril de 2007

Lauren Bush lanza la FEED bag..



Si hasta hace algún tiempo el compromiso social era demostrado con mensajes en las camisetas, ahora es en las bolsas.
Después de la creación de la bolsa ambiental de Anya Hindmarch "No soy una bolsa de plástico" (Foto 1), es el tiempo de una nueva eco-bolsa, la bolsa FEED que ha sido ideada y promovida por la modelo Lauren Bush y por el embajador de WFP (World Food Programe), la organización más grande humanitaria del mundo, que distribuye alimentos a alrededor de 90 millones de personas en 80 países.
La bolsa es de tela y algodón naturales y cuesta 59.95 dólares, la venta solo se realiza en Amazonas.com y por cada bolsa se dará al WFP 34 dólares que servirán para que una persona tenga comida para un año.

jueves, 12 de abril de 2007

La de cosas que se encuentran por Internés..





Yo que andaba toda pichi buscando al shopping bag de Vuitton y me sale esto! Cómo me he podido reir por Diorr.. para que veaís lo loca que llega a estar la gente y la imaginación que pueden tener!
Pd: Prometo compritas, y.. una sorpresilla pero que conste que no me he dado "del todo" cuenta.

martes, 10 de abril de 2007

La Paris y sus modelitos..



En uno de mis primeros posts hablé sobre el magnífico cumpleaños de ésta rubia multimillonaria, ahora toca una de estilismos.

El primero me recuerda en parte a Laura Ingalls, muchas muchas flores y de muchos colores.. ¿Lo único acertado? El bolso y la diadema.

El segundo creo que no hace falta comentar demasié, es una mezcla de barbie en la nieve y un oso polar; El tank top y el pantalón parecen sacados de Oysho (¿La super-ultra-mega Paris no se quitó el pijama para salir a la calle?), el abrigo y las botas son una versión renovada y mega-moderna de la barbie que ronda por mi armario, y ¡Cómo no ! maxi gafas y maxi bolso, aunque el bolso parece que se lo compró al peruano de la vuelta de la esquina.

¡Pobre Paris! ¿Cuándo aprenderá que gastarse una millonada en modelitos no dan estilo? ¿Qué mezclar tendencias sin orden alguno es un desvío hacia lo cutre? Si tu aspiración en la vida es ser una barbie a gran escala, te digo muy a mi pesar, que la barbie tenía más estilo que tú..

lunes, 9 de abril de 2007

Aparición en el catálogo de Pull&Bear..



Ya os comenté que me compré unas bailarinas en Pull&Bear, pues la dependienta me dió un catálogo para que echara un vistazo y..¡Vamos si lo eché!
No es una gran noticia aparecer en un catálogo del grupo Inditex, ya que no es una gran firma ni es exclusiva, pero por eso mismo éstas webs las pueden ver millones y millones de personas en todo el mundo.
Aunque inteligente de mí haya sacado las fotos a la página en inglés que conste que también hay una en castellano, os escribo un trozo:
"Navegar por internet es lo más parecido a un agujero negro que tenemos a este lado de la galaxia, si te aproximas a su campo gravitatorio te absorbe y ya no hay forma posible de salir de él. Lo mismo sucede cuando enciendes el ordenador, te olvidas de las citas, el hambre, los partidos de fútbol o los programas de la televisión. Todo lo que puedes encontrar en la vida real lo tienes también en la pantalla, y más desde que el fenómeno de los blogs recorre el globo a través de la red."
"En Julio del 2004 ya existían 50 millones de blogs, los cuales se han visto multiplicados por 100 en los últimos 3 años"
También dicen que debido a éste fenómeno bloggeril Pull&Bear ha creado su blog "Pull&Blog", que servirá para mantenernos informados de las novedades, además de ser un punto de encuentro para que les mandemos nuestras opiniones y sugerencias.
Sólo aparecen 3 webs conocidas por mí:
Aunque ahora mismo me voy a meter en las demás, (Y ya os las iré comentando) podeís comprobarlas vosotras mismas.
Mrs.Winter ya recibió una sorpresita al aparecer en la revista GQ y al parecer el mundo bloggeril reconoce sus méritos dándole la 2º sorpresa en menos de un mes.
¡Felicidades a todos los que apareceís! Y sobre todo ánimo y seguid cómo hasta ahora, porque si hasta ahora teniaís muchas lectoras de ahora en adelante quizá sean más..

martes, 3 de abril de 2007

Vacaciones, clones, estilismos..

Mañana a la tarde me marcharé hacia Segovia, el lunes volveré.
Traeré fotos y quizá alguna comprita..
Me da pena irme, este tiempo he aprendido mucho con vosotros y vosotras, aunque pensándolo bien, son sólo unos dias y me vendrán de cine para despejarme, pensar y cómo no! Conocer cosas, salir, mirar estilismos, y quizá sacar fotos a looks de la gente.
Me iré a La Granja de San Ildefonso (Segovia) , un pueblecito medieval con un montón de palacetes y lugares preciosos.
Éste es el Palacio de La Granja de San Ildefonso, precioso ¿No?


La semana que viene pretendo irme de compras cómo creo que he dicho en algunos comments, os contaré qué me compro (lo más seguro es que caigan los shorts de hace unos pocos posts), también tengo algunos "objetivos fijados", pero me los reservo para dar mas INRI..

Cómo última noticia os dejo los clones del vestido con mangas de hongo de Stella McCartney de la primavera-verano 07..

Son tan similares que Stella se podría pasar por los juzgados y sacar algo así como los 1500 eurillos que le sacó a Kookai por la copia del bolso Silverado en Julio de 2005.
Por si os interesan: el negro es de Oasis, el beige de Miss Selfridge y el blanco de Topshop; El lanzamiento de estos vestidos ha sido simultáneo, y en el caso del de Topshop incluso anterior.


Y cómo último estilismo el de Eva Longoria en la entrega de los premios Laureus en Barcelona, ella fue sin duda la que aportó un toque de glamour y estilo a la celebración. Llevaba un vestido ajustado en negro, con un mini-trench-bolero del mismo color, todo esto combinado con unos exquisitos Manolos. No fue extraña su presencia en la entrega de los premios que reconocen a lo mejor del deporte ya que el 7 de Julio contraerá matrimonio con el baloncestista de los San Antonio Spurs, Tony Parker.

Naomi vs Gisele


Así se presentó Naomi en la fiesta de cumpleaños de su amigo Elton John, un vestido en color plata con un corsé ceñido a la citura, todo de Dolcce & Gabanna, inmediatamente me viene a la mente Gisele, que desfiló para el dúo de diseñadores con el mismo modelito..
¿A quién le queda mejor? ¿Gisele? ¿Naomi?

domingo, 1 de abril de 2007

Manolo Blanhik y su "Biblia"

Estábamos de escaparates, entramos en la Fnac y subimos a la planta de libros, en una de todas las estanterías ahí estaba, Manolo Blanhik.. Lo bajamos a todo correr y lo empezamos a investigar.


Éstos son sólo algunos de los increíbles diseños que me gustaron, todos y cada uno de ellos están fotografiados de innumerables maneras, en plan "bodegones" y con mucho mucho estilo.





Las fotos están sacadas desde el móvil, como podeís comprobar la calidad no es muy buena, pero es que no había tiempo, aún así espero que os hagaís una idea...
Encontré muchos libros sobre moda, algunos en inglés o francés.
El libro "Quiero esos zapatos" narra simplemente una historia de una chica que pasa de ser anónima a ser una fashion victim.
"Fashion now" es la vida de una modelo, relatada por ella misma.
"Iconos de la moda del siglo XX" cómo el título indica presenta a todos y cada uno de los iconos del siglo XX, y las razones de por qué se convirtieron en iconos de la moda.
Y abajo del todo podeís ver uno en color crema, no lo pude fotografiar solo porque una señora me lo quitó de las manos; es un libro de los 100 diseñadores más importantes e internacionalmente reconocidos, contiene fotos de casi todos sus desfiles, tiene esquemas y dibujos de algunos de sus diseños, y cómo no! una entrevista a cada uno de ellos, la pena? está en francés.


Muchas veces nos parece aburrido y pesado acompañar a una amiga a mirar libros, pero siempre hay algo que nos ilusiona algo que nos saca de ese aburrimiento... Para que veaís que no por regla la tarde que pensamos más aburrida lo es, porque si quieres ahí hay algo para hacerte un poquito más feliz.