sábado, 29 de diciembre de 2007

Abandono..

Sé que suena mal, ¿Despedida justo en Navidad? ¿Antes de fin de año? pues sí, la verdad es que tenía esto muy abandonado y he decidido dejarlo. Razones hay muchas, la principal es que quiero cambiar, soy joven, es época de hacer locuras ¿No? y no me sabía bien dejar esto muerto hasta que no se pasase nadie y se quedara en un simple recuerdo... No. Por eso y por todo este tiempo que he pasado "junto" a vosotros me he decidido a despedirme como es debido, no sé si alguna vez volveré ni si lo haré con este blog, pero lo que sí sé es que he aprendido lo que de verdad es la moda... Gente que lucha por vestir dentro de un cánon que marcan las grandes firmas, gente que se siente a gusto y encuentra su verdadero hueco y gente con la que charlar en éste cibermundo que son los blogs.
Gracias a todas esas personas que aún estando desaparecida en combate han seguido comentando, y por supuesto gracias por todo el tiempo que habéis dedicado pasandoos por mi blog a comentar.
Nunca olvidaré este proyecto que empecé como una simple manera para matar el tiempo, al igual que nunca olvidaré aquel sorteo que gané en Fiestadecolores, la piruleta todavía la sigo teniendo, y por cierto la gente se me queda mirando por la calle, en tres palabras: nunca os olvidaré (suena cursi, pero es así); y bueno, simplemente Gracias y feliz año.
Besos.

13 comentarios:

Lara dijo...

Ohhhh cuánta gente nos abandona ultimamente...espero que todo te vaya muyy bien, me alegro de haberte tenido en my links!!!!BESOSSS Y CUÍDATE!

thesil dijo...

Vaya qué pena!Lara tiene razón, ultimamente hay muchos abandonos. Bueno espero que te vaya muy bien en la vida, me alegro de haberte conocid.
Un beso muy fuerte y Feliz 2008!

IBI dijo...

ohhh que pena nena!! bueno espero que sigas entrando en nuestros blogs de vez en caundo para darnos noticias de como te va ok?

suerte en todo preciosa!! te deseo lo mejor!!!

muxus!!

PhotoCool dijo...

COMUNICADO URGENTE: Sus Majestades los REYES MAGOS DE ORIENTE han sufrido una indigestión con tanta comida de navidad y han sido sustituidos. Si quieres ver quienes te traeran los regalos esta noche entra en nuestra web.
P.D: no tiene truco.

¡FELIZ NOCHE DE REYES!

Namy dijo...

vaya...que pena...como dicen las niñas,ultimamente hay muchos que se van...
ojalá que todo te vaya bien y que no dejes de visitarnos.
Besitos y suerte.

lola dijo...

Que te vayan bien las cosas, tus estudios y demás, suerte y buen año.

Patri Jorge dijo...

Pena nena....Un abrazo y mucha suerte. Y vuelve cuando quieras.

Anónimo dijo...

Nooooooooooo!

Por favor, ¡todas las fashion blogger estan retirándose!, chicas, no puede ser.

Para las que todavia estén online, ¿alguien ha oido algo del rumor de que mañana sale un concurso en www.elle.es para conseguir entradas a Cibeles, ¡incluido el kissing!?????

Es que como sea verdad les asalto la web, jajaja

Anónimo dijo...

Nooooooooooo!

Por favor, ¡todas las fashion blogger estan retirándose!, chicas, no puede ser.

Para las que todavia estén online, ¿alguien ha oido algo del rumor de que mañana sale un concurso en www.elle.es para conseguir entradas a Cibeles, ¡incluido el kissing!?????

Es que como sea verdad les asalto la web, jajaja

Anónimo dijo...

felicidaes 1ro por tu blog i mil gracias

si esta es tu decision la respeto

espero volver a encontrarnos algun dia

1000 besos y mucha suerte

rafiz_glam dijo...

FABULOSO TU BLOG¡

UN BESO¡

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

Diseño Web dijo...

Que pena...