jueves, 12 de julio de 2007

Lujo accesible: Alquiler de bolsos

Hace ya un tiempo que se ha puesto de moda esto del alquiler de bolsos, que si para fiestas, bodas, eventos importantes.. ¿Para qué gastarte un dineral en un bolso si lo puedes alquilar?
Una de éstas empresas es Lujo accesible, en la que además de bolsos también alquilan joyas, que están desde 35 € todo incluido (Alquiler + impuestos + transportes de envío y devolución + seguro durante el transporte), es cuestión de darte una vuelta por la web a ver si te gusta algún modelo..

Además tienen una sección de noticias de moda, en la que te cuentan los últimos eventos, las tendnecias etcétera; y un Foro en el que puedes hablar de todo, desde moda hasta vacaciones, viajes, ocio..

Así que espero que os paseís por ésta web que personalmente me parece una gran idea.

8 comentarios:

Inma dijo...

Hola guapa! gracias por tus piropillos q me suben la moral!!
como me he reido con lo de los lazos y perifollos q ponen algunas madres, la mia es q era toda rococó hija.
Pues sobre lo de tu post, yo prefiero tener uno propio, aunque sea más baratito, no me gusta alquilar nada más q pelis jeje.
besis y gracias de nuevo!!

Camille dijo...

No lo puedo creer!!! Que buena idea... aca en Argentina no hay eso.
Que bueno que tengas eso alla.. es copado no necesitas comprarte el bolso que tanto te gusta, lo alquilas!

besitos
elena

viviana dijo...

si es una buena idea, asi las personas que no pueden permitirse el comprar uno podrán acceder a una de estas maravillas aunque solo sea por unos dias...
( yo personalmente creo que en lugar de disfrutar iria pensando en que la gente iba a pensar de mi que soy una querer y no poder.. porque para llevar ese bolso tambien tienes que llevar zapatos acordes, ropa y todo lo demas...)
Bueno, espero tu post de zapatos pronto, un beso.

thesil dijo...

Me parece una buena idea, en mi caso por lo menos, pues no podría disponer de cualquiera de estos bolsos si no fuera asi.
De todas formas, yo esto lo veo bien para una ocasion muy especial, por ejemplo, la boda de tu hermano, o algo asi, porque aun siendo más asequibles siguen siendo bastante caros.
Besitos

lola dijo...

A mi me parece una buena idea, si son cosas que una no se pone mucho no termina de amortizarlas, además así se puede cambiar con frecuencia. Tengo entendido que las actrices en U.S.A. utilizan mucho el sistema este. Gracias por visitar mi blog, y que tengas suerte. Saludos

Lara dijo...

Ya me he metido, y vaya...prefiero otras,xo bueno que para las que kieran sentirse por 5 días como una auténtica millonaria no está mal!aunke yo nunca los alkilaría, yo ahorro y me lo compro!!!
Muaaaa

PAU dijo...

Me parece una buena idea para que los mortales usemos algo que no nos podemos permitir para ocasiones tipo bodas o eventos parecidos en los que nos gusta llevar algo especial, pero me juego el cuello a que hay mucha gente que sólo la utiliza para aparentar lo que no tiene.
Besitos

Patricia dijo...

Kathy te has enterado?? te han plagiado esta entrada no se si alguna ya te habrá avisado...toda la información en mi blog...menudo morro!!!