domingo, 8 de julio de 2007

Lily Cole, la pelirroja más admirada..

A la temprana edad de 14 años, la vida de Lily Cole cambió. Fue descubierta por un cazatalentos por las calles del Soho cuando venía de tomar algo con sus amigas. Al poco tiempo fichó por la agencia de modelos Storm Models, la misma que acunó los comienzos de Kate Moss y Cindy Crawford.
Su gran momento llegó en 2003 cuando una sesión de fotografías con Steven Meisel la dio a conocer al mundo. Sus largas piernas, su piel de porcelana, su pelo pelirrojo y sus grandes ojos no pasaron desapercibidos para Vogue Italia que apostó por ella y la sacó en su portada.
Justo un año después, en 2004, fue nombrada 'modelo del año' en la semana de la moda británica. Además empezó a protagonizar campañas publicitarias de marcas tan prestigiosas como Prada, Chanel, Christian Lacroix, Hermès o Topshop. También fue la imagen de la colonia 'I love you' de Moschino.
Y ha sido reclutada por Accesorize para la campaña Primavera-Verano 2007, creando un bolso para la firma que se vende a 35 libras.Las mejores revistas de moda tampoco se han resistido a su particular belleza. Ha sido portada de Vogue América, Italia, Gran Bretaña, Japón y Corea; numéro y Citizen K entre otras.
Ahora sólo elige trabajos muy seleccionados. El motivo es que su prioridad es su educación. Está cursando estudios superiores en una escuela de Londres y desea matricularse en Políticas. Sin duda, una chica lista...

Foto 1: Sesión de fotos con Karl Lagerfeld (Chanel)
Foto 2: Campaña de la colonia I love you (Moschino)
Foto 3: Bolso diseñado para Accesorize (P/V 07)
Foto 4: Portadas de varias revistas (Vogue, Numèro, D..)
Foto 5: Campaña para Longchamp

22 comentarios:

IBI dijo...

a mi no me gusta nada de nada su cara.... es un poco extraña no? jajajaj

T.T. dijo...

Pues yo la encuentro guapa, bueno especial. Sí, me gusta!

Anónimo dijo...

Desde luego tiene una cara especial, adem�s de las medidas idoneas para desfilar en pasarela... Es muy versatil,y eso es positivo, aunquq tiene una cara que amas u odias, no crees? Yo aun no me decido, una cierta fascinacion si me produce, auqnue a veces no me gusta nada de nada...
Besitos!!

thesil dijo...

Tiene una cara diferente a lo convencional y eso es lo que creo que gusta.
No es una chica que la mires y digas qué guapa es! pero sí puedes decir tiene algo!
No se si me explico bien.
Besitos

Kathy dijo...

Ibi: Extraña si es, pero es que estamos acostumbrad@s a ver esas modelos exhuberantes con caritas de ángeles.. aunque entiendo que es de esas caras que te gusta o no, personalmente creo que tiene su punto.

Cool boy: Comparto opinión contigo =)

Srta a: Depende un poco del tipo de campaña, a mi por ejemplo en la de Chanel (1) o en La de Longchamp (5), me gusta, pero en la de Moschino (2) no demasié..

Thesil: Te entiendo, y comprendo que las agencias de modelos se hayan cansado de las chicas 10.

¡BESINES!

Bitchie4ever dijo...

Hola que tal!!

Como que la chica tiene una mirada especial, creo que se fijaron muy bien los caza talentos en ella. me encatan las portadas en las que ha aparecido.

Saludos.

Lara dijo...

Me encanta el bolsooo!!!Super xulo!Me parece una de las mejores, la verdad esque la xika es wapica!
Besosss

coxis dijo...

wow...este blog me ha dejado sin habla...Mis felicitaciones

Kathy dijo...

Bitchie: La verdad es que no se puede quejar, su primera aparición en una revista fue en Vogue Italia, y de ahí a las demás..

Lara: El bolso se puede conseguir fácilmente, las dependientas de todas las tiendas de Accesorize tienen información sobre los envíos y el coste.

Coxis: Gracias, qué halago!

¡BESINES!

Inma dijo...

no me gusta nada de nada, parece la novia de chuky!!!!

Iris Riesgo dijo...

Yo sé que no la odio porque tiene una belleza muy especial, pero tampoco es mi favorita... no sé, una vez vi unas fotos suyas en las que parecía la novia de Chuky y se me cayó el alma a los pies... MUAAAAAAAA

Inma dijo...

Gracias kathy!!! tengo q confesarte q descubri Slide gracias a ti y me encanta!! fui una copiona! q pases buen verano y sigue con tu blog q me gusta mucho.
besis!

Carmeron dijo...

es guapisima!! y aunque esta delgada, no tiene aspecto enfermizo...

besitos

Chaotic dijo...

es re diosaaaaa!!!!
igual q Gemm! dos sensaciones!
muy bueno tu blogg! lo encuentro super interesante!
voy a seguir explorando ejejje
besooos!

(:

Kathy dijo...

Lola: A mi personalmente, en la campaña de Moschino me da un poco de patrás.. me da un rollo andrógina que no me hace demasiada gracia. Y por lo de Slide! Yo también lo copié a Clara Vechiuzzo de La moda se pasa de moda, el estilo jamás.

Carmeron: Eso e slo más importante, que no se ha dejado organizar la vida, y supongo que algún contrato haya perdido por no ser extremadamente delgada (suposiciones mías) y aún así, mira, ella sigue ahí tal y como empezó.

Annto: Gracias por el halago, acabo de visitar tu blog, qué pena que esté en ingles.. si no algún comentario ya pondría! Y las fotos de Gemma son preciosas! Desprenden mucha sencillez y dulzura..

¡BESINES!

Kathy dijo...

Iris: Uy se me había pasado responder a tu comentario!
Yo ya os comenté mi modelo preferida: Gemma Ward, Lily Cole simplemente me llama la atención, me impacta.

¡BESINES!

Diana Coronado dijo...

Esa modelo se me hace preciosa

Deluxe dijo...

Sí, yo creo que es lo que van buscando los diseñadores, caras especiales y esta la tiene, a mi me parece adorable.

DIABLESSE dijo...

Adoro la belleza que no es obvia, esa que pasa desapercibida a los ojos pero que se queda eterna en el corazón! Arriba las lilys de la moda!

Anónimo dijo...

Me encanTa Lily Cole!!!! He llegado a tu blog por referencias y me ha gustado bastante! Yo también tengo un nuevo blog de moda que me gustaría mucho que visitaras. Te espero, saludos!!!

Anónimo dijo...

Me encanTa Lily Cole!!!! He llegado a tu blog por referencias y me ha gustado bastante! Yo también tengo un nuevo blog de moda que me gustaría mucho que visitaras. Te espero, saludos!!!

Anónimo dijo...

Me encanta Lily Cole!!! He llegado a tu blog por referencias y me ha gustado bastante! Yo también tengo un nuevo blog de moda que me gustaría mucho que visitaras. Te espero, saludos!!!