miércoles, 4 de julio de 2007

El último clon de Sfera..


Éste es el último clon de Sfera, las bailarinas de Prada, quizá en la foto no se vean muy bien pero son las cuartas por la izquierda (las últimas), además ayer ví que estaban muy rebajadas, así que si teneís la oportunidad las podeís tener por dos duros!

12 comentarios:

Ana García Ordóñez dijo...

son chuliiiiiiisimas!!! de pequeña... ya ves en el año 92 (las tengo en las fotos de la expo, jejeje) tuve unos nauticos rosas y naranjas, aunque no tienen nada que ver me los ha recordado porque me encantaban!!!

pasa por mi blog que me he retocado un pcoo a ver si lo ves mejor?

Un besote

Kathy dijo...

En el 92? Uy.. cuando yo nací! jeje
Ahora mismo echo un vistazo a tu blog!

¡BESINES!

thesil dijo...

Gracias por la información!Qué fuerte!Son identicas!
Besitos

Iris Riesgo dijo...

Qué buen clon pero ¡POR DIORRRRRRRR! ¡¡¿NACISTE EN EL '92?!! Madre, en esa época yo ya tenía memoria y todo, me acuero un montón de la Expo. Ay madre, mi hermano y yo teníamos la teoría de que empiezas a ser mayor cuando tu edad es similar a la de los miembros de los grupos que admirabas de pequeño, y ¡yo ya soy mayor que los componentes de varios de mis grupos favoritos! Y eso que no me mola María Isabel... BUAAAAAAH, BUAAAAAAAH. MUAKS

Lara dijo...

Y yo me pregunto...cuándo coño piensan poner Sfera en zgz????Kiero clonesss!joooo
Besoss

Sade dijo...

Ahora sólo falta que clonen los turbantes, proque yo me estoy volviendo loca buscando. Sólo he encontrado en Ebay, y me da un poco de miedo que no me lo manden... Sabes de algo?

Kathy dijo...

Iris: Jajaja! Si si nací en el 92, soy olimpica, y eso que se me da fatal la gimnasia..
Lara: No hay noticias sobre ello, pero dudo que tarde mucho nuestro querio Corte Inglés en poner una allí.
Sade: No sé nada sobre los turbantes, n H&M están ls cintas que te dejan los 2 picos colgando, no es lo mismo, pero es lo que mas se asemeja y que puedas encontrar en las tiendas; si encuentro algo por supuesto que te aviso.

¡BESINES!

Inma dijo...

tan guapas. pero en mi city no hay esa tienda snif snif....

Ana García Ordóñez dijo...

al final he privatizado, no se si se lo he hecho bien, jejej te he mandado invitación si no te llega: yoquieroserfashion@gmail.com, mandame un correo y lo arreglo, vale?

besotes

Hellokitty dijo...

No me las he probado, pero tienen toda la pinta de ser las típicas bailarinas que te destrozan la forma del pie porque están mal diseñadas. Se ve a distancia que son de mala calidad. Alguien que se las pruebe, que dé información más detallada! Jaja.

Un beso!

P.D: ¿Tienes 15 años entonces? Te linkeo.

Diana Coronado dijo...

aahhh ballerinaaaaaaass. i love then

Irene y Silvia dijo...

... el bolso tb es copia de los de Prada, que de hecho han arrasado, pues en Mango tambien tenian su propia version!