
Todas las revistas directa o indirectamente te hablan de ella, si, si, la temida operación bikini, éstamos en una época del año en que te quitas las múltiples capas de ropa que llevas durante el invierno, y.. ahí estas tú con el bikini en una mano y la revista en la otra, pretendes que el bikini del año pasado te entre, pero ¿Y si no es así?. Las revistas nos ofrecen dietas milagrosas, ejercicios con los que no tendrás que pasarte 8 horas en un gimnasio, y mi pregunta es ¿Dan resultado?, en absoluto; y es entonces cuando ves a muchísimas personas por el paseo del mar haciendo sus carreras, sus sesiones de footing y demás ejercicios acabados en ing para conseguir perder esos kilitos, y si les preguntaras a final de verano si han adelgazado lo que querían la mayoría te dirían un no rotundo.



También existen ese tipo de mujeres que denomino mujeres asquerosas, ya que ellas sí tienen ese cuerpo que todas soñamos, pero prefiero obviar esas fotos y subiros el ánimo con éstas otras.

El primero de ellos es éste, en el que lleva una camisa de raso negra y una falda de cintura alta del mismo color, que combina con una corbata blanca. También hace su aparición con el mismo modelito, pero ésta vez la camisa pasa a ser blanca y la corbata negra. (Foto 1)
Éste es el corsé que luce en el look anterior, ¿Genial u horroroso? 







Éstas bailarinas me han parecido una auténtica monada, sobre todo las vaqueritas. El lazo y las tachuelas le dan un toque desenfadado y diferente.


Lo diferente de éstas bailarinas es la puntillita que tienen alrededor de la cavidad del pie, pero sólo hay en éstos dos colores.




