sábado, 29 de diciembre de 2007

Abandono..

Sé que suena mal, ¿Despedida justo en Navidad? ¿Antes de fin de año? pues sí, la verdad es que tenía esto muy abandonado y he decidido dejarlo. Razones hay muchas, la principal es que quiero cambiar, soy joven, es época de hacer locuras ¿No? y no me sabía bien dejar esto muerto hasta que no se pasase nadie y se quedara en un simple recuerdo... No. Por eso y por todo este tiempo que he pasado "junto" a vosotros me he decidido a despedirme como es debido, no sé si alguna vez volveré ni si lo haré con este blog, pero lo que sí sé es que he aprendido lo que de verdad es la moda... Gente que lucha por vestir dentro de un cánon que marcan las grandes firmas, gente que se siente a gusto y encuentra su verdadero hueco y gente con la que charlar en éste cibermundo que son los blogs.
Gracias a todas esas personas que aún estando desaparecida en combate han seguido comentando, y por supuesto gracias por todo el tiempo que habéis dedicado pasandoos por mi blog a comentar.
Nunca olvidaré este proyecto que empecé como una simple manera para matar el tiempo, al igual que nunca olvidaré aquel sorteo que gané en Fiestadecolores, la piruleta todavía la sigo teniendo, y por cierto la gente se me queda mirando por la calle, en tres palabras: nunca os olvidaré (suena cursi, pero es así); y bueno, simplemente Gracias y feliz año.
Besos.