jueves, 19 de julio de 2007

Vacaciones, adiós blogs!


Si si, I love a lot holidays! pero eso incluye abandonar el mundo blogger.. En realidad me voy el 31 a Grecia, estaré hasta el 7 y luego el 11 me volveré a ir a Alicante, pero aún así tengo unas cuantas cosillas que hacer, y por eso prefiero despedirme antes de vosotr@s, por si acaso al final no me diera tiempo a hacerlo.

Estaré ausente durante todo este tiempo, aunque hasta el 31 quizá pase y comente en vuestros blogs de vez en cuando!

Y bueno, deciros que volveré con muchas cositas que contaros de Grecia, y si puedo publicaré un post o dos, pero no prometo nada! Así que antes de ponerme melancolica..

¡Pasarlo bien! ¡Hasta pronto!

lunes, 16 de julio de 2007

Minna Parikka: Diseño nórdico

Minna Parikka es una joven diseñadora finlandesa, que se declara una amante de los zapatos y por ello ese estilo único es el que intenta dar a sus colecciones.
Al estilo años 50 los lazos, las alas y las perlas son los básicos de su neuva colección "Holiday Romance".
Si quereís ver la colección entera os dejo el link.
Los zapatos aún con ese toque femenino de las perlas, los lazos y demás materiales, tienen un toque masculino que los hacen especiales.
Aún no se venden en España, digo aún porque tiene la fabrica en Alicante.

Foto 1: Colección entera "Holiday Romance"
Foto 2: Zapato Giola
Foto 3: Zapato Grethel
Foto 4: Zapato Alice

jueves, 12 de julio de 2007

Lujo accesible: Alquiler de bolsos

Hace ya un tiempo que se ha puesto de moda esto del alquiler de bolsos, que si para fiestas, bodas, eventos importantes.. ¿Para qué gastarte un dineral en un bolso si lo puedes alquilar?
Una de éstas empresas es Lujo accesible, en la que además de bolsos también alquilan joyas, que están desde 35 € todo incluido (Alquiler + impuestos + transportes de envío y devolución + seguro durante el transporte), es cuestión de darte una vuelta por la web a ver si te gusta algún modelo..

Además tienen una sección de noticias de moda, en la que te cuentan los últimos eventos, las tendnecias etcétera; y un Foro en el que puedes hablar de todo, desde moda hasta vacaciones, viajes, ocio..

Así que espero que os paseís por ésta web que personalmente me parece una gran idea.

domingo, 8 de julio de 2007

Lily Cole, la pelirroja más admirada..

A la temprana edad de 14 años, la vida de Lily Cole cambió. Fue descubierta por un cazatalentos por las calles del Soho cuando venía de tomar algo con sus amigas. Al poco tiempo fichó por la agencia de modelos Storm Models, la misma que acunó los comienzos de Kate Moss y Cindy Crawford.
Su gran momento llegó en 2003 cuando una sesión de fotografías con Steven Meisel la dio a conocer al mundo. Sus largas piernas, su piel de porcelana, su pelo pelirrojo y sus grandes ojos no pasaron desapercibidos para Vogue Italia que apostó por ella y la sacó en su portada.
Justo un año después, en 2004, fue nombrada 'modelo del año' en la semana de la moda británica. Además empezó a protagonizar campañas publicitarias de marcas tan prestigiosas como Prada, Chanel, Christian Lacroix, Hermès o Topshop. También fue la imagen de la colonia 'I love you' de Moschino.
Y ha sido reclutada por Accesorize para la campaña Primavera-Verano 2007, creando un bolso para la firma que se vende a 35 libras.Las mejores revistas de moda tampoco se han resistido a su particular belleza. Ha sido portada de Vogue América, Italia, Gran Bretaña, Japón y Corea; numéro y Citizen K entre otras.
Ahora sólo elige trabajos muy seleccionados. El motivo es que su prioridad es su educación. Está cursando estudios superiores en una escuela de Londres y desea matricularse en Políticas. Sin duda, una chica lista...

Foto 1: Sesión de fotos con Karl Lagerfeld (Chanel)
Foto 2: Campaña de la colonia I love you (Moschino)
Foto 3: Bolso diseñado para Accesorize (P/V 07)
Foto 4: Portadas de varias revistas (Vogue, Numèro, D..)
Foto 5: Campaña para Longchamp

jueves, 5 de julio de 2007

Mi piruleta, ha llegado!

Ha sido hoy, sobre las 12 y media de la mañana cuando he tenido mi piruleta conmigo, mi madre llegaba toda extrañada, y al final le he contado lo del concurso, que por cierto se ha emocionado con la piruleta, y ya le he dicho 'cuidado, que es mia' , ya sabeís que las madres se adueñan rápidamente de todo, así que por si aca...
En éste sobrecito tan mono ha llegado!
Muy bien envuelta (traía plástico de burbujitas y todo!) y una tarjetita que ponía 'Que disfrutes del regalo'

Y por fin! Mi piruleta estaba en mis manos, qué real parece!
Mil gracias Fiesta de Colores! (te enviaré la foto para el fotolog en cuanto pueda)

miércoles, 4 de julio de 2007

El último clon de Sfera..


Éste es el último clon de Sfera, las bailarinas de Prada, quizá en la foto no se vean muy bien pero son las cuartas por la izquierda (las últimas), además ayer ví que estaban muy rebajadas, así que si teneís la oportunidad las podeís tener por dos duros!

Va de bolsos!

En éstas rebajas he descubierto 2 semi-clones de alguno de los bolsos it del momento:
El primero de la shopping-bag de Lous Vuitton, es de bershka de la nueva temporada y lo podeís adquirir por 8€.
No sé si os acordaís del viaje que hice a Segovia y traje un clon del bolso de chapas de LV (Foto de abajo), y ayer mirando las rebajas pasé por Xabier Olañeta, ví éste bolso en el escaparate y me fijé en las chapas, sé que no se parece mucho al original, pero dentro tenían expuesto el que en realidad se parece más, pero estaba tan oscura la tienda que no salía bien la foto, así que saqué ésta. Si os interesa Xabier Olañeta se encuentra en la calle Correo del casco viejo de Bilbao.