viernes, 29 de junio de 2007

Lanidor..

El otro día estuve mirando webs y se me cruzó por la cabeza 'Lanidor', así que hice click, y aquí están los modelos que me han gustado, os dejo el link por si quereís mirar: Lanidor
Me gusta el rollo marinero de este modelo, la pamela blanca y el cinturón rojo le dan un toque nuevo a las típicas rayas horizontales.
Además sigue el patrón de los volantes con dos en la parte inferior del vestido, y el de la T-shirt o Tee con el cuello a lo camiseta básica.
Éste otro me gusta por la simpleza del vestido, solo tiene el escote en pico que termina con un cinturón atado a la espalda en marrón y a partir de ahí tiene innumerables tablas.
Si os fijaís en los zapatos, son unas plataformas con abertura delantera y forma de T.
Éste también tiene un aire marinero, pero lo que me ha gustado ha sido la falda abullonada blanca, (la verdad es que se denominaban tendencia pero creo que se ha quedado como una tendencia de pasarela). Se nota que el aire marinero sigue pisando fuerte, esta vez sólo en rayas negras (o en su defecto azul marinas) y blancas.
Me gusta el cuello barco en blanco de la camiseta y esa pamela negra y blanca.
Éste modelo es muy niña dulce, la camiseta tiene estampados florales en azul marino que con un short y unas cuñas rojas crean el perfecto look de paseo al atardecer por el muelle.
Creo que sabeís cual es la última foto, es la que Lula posteó en su blog, el traje que tanto emocionó a todas es de Lanidor, la chaqueta son unos 139€ y los pantalones 74,5€.

lunes, 25 de junio de 2007

¿Quién lo lleva mejor?

¿Nunca os ha pasado de comprarte sin saberlo una camiseta igual que tu amiga?
Pues sí, ellas como todo mortal que se precie también coinciden a veces en la elección de la ropa.
Y de ahí surgen esas afirmaciones tipo: 'A ella le queda mejor porque marca mas cadera' o 'Ella lo lleva mejor combinado'.. Ahora nos toca a nosotras opinar:

Aquí podeís ver a Katherine Heigl de Anatomía de Grey y a nuestra queridísima multimillonaria-cantante-actriz-presa Paris Hilton, con el mismo vestido de Anna Sui.
Y aquí con un mini vestido de Chanel, Carolina de Mónaco y una renovada Katie Holmes.
¿Qué decís al respecto?

jueves, 21 de junio de 2007

La colección Vintage de Jimmy Choo..

Para celebrar su décimo cumpleaños Jimmy Choo ha lanzado una 'Colección vintage' compuesta por diez modelos de sandalias. Tamara Mellon y Sandra Choi (presidenta y directora creativa respectivamente) han buscando en los archivos, para al fin, elegir los 10 modelos que representan momentos claves en la firma.

Desde la sandalia de leopardo de 1998 realizada en piel y seda, pasando por el 'Tabatha' una sandalia fabricada con cristales y brillantes que marcó la presentación de los Oscar en 1999, la sandalia 'Logo Shoes', en negro minimalista con un tacón de 10 cm, 'Bamby' fabricado con cristales de Svarowski, el modelo 'Tosca' unas bailarinas de color negro con un poco de tacón y una tira en la parte delantera, hasta el modelo 'Bota en caballo' con print animal.

Los modelos exclusivos en la "Colección de Vintage" tienen una estrella dorada en la suela y son preparados en cajas lilas y púrpuras, los colores del logo de Jimmy Choo.
'Logo Shoes' de 1997
'Sandalia Leopardo' de 1998 'Tabatha' de 1999 'Bamby' de 1999 'Tosca' del 2000 'Bota en caballo' del 2000

Pd: Me ausento hasta el domingo por el viaje de fin de curso a Madrid, a la vuelta comentaré los posts que hayaís publicado.

lunes, 18 de junio de 2007

Vuelve lo punk?..

No sé si os acordaís de aquellos extravagantes zapatos punk de D&G que posteé hace tiempo, y es ahora cuando nuestra querida Vicky aparece con unos zapatos parecidos en uno de sus innumerables eventos.
¿Le falla el estilista? No es normal que descuide tanto su imagen la ex-spice (veáse en los premios Glamour o en los MTV)

jueves, 14 de junio de 2007

Dior Fall-Winter 07/08

Por mucho que una marca tenga prestigio y sus productos sean admirados entre millones y millones de consumidoras dispuestas a gastarse miles de euros en ellos, las campañas publicitarias siempre son importantes para una marca.
Para el invierno Dior a elegido el binomio: monocromático - top model.
Fotografiada por Craig McDean una Jessica Stam espléndida con piel casi transparente y pelo rubio platino, para contrastar con la ropa y el fondo neón.

lunes, 11 de junio de 2007

Las burbujas y Dior..

Durante la pasarela de Christian Dior cruise collection ves unos extravagantes peep toe que francamente te dejan perpleja.
El efecto burbuja y los colores flúor crean un efecto de shock, al parecer ésta es la enésima provocación del excéntrico Galliano.
Al verlos mi mente dió un salta atrás, hasta llegar a los zapatos propuestos por Balenciaga otoño/invierno 07-08, aquellos que parecían hechos de piezas de Lego..

¿Se avecina una era de zapatos imponibles e imposibles?

viernes, 8 de junio de 2007

¿Campañas parecidas?

Una tendencia entre las agencias publicitarias, es la de inmortalizar (mejor si joven y famoso), a modelos, actrices..etc en posturas complicadas y diríamos "subidas de tono" mientras les cubre el producto a anunciar, sus partes más íntimas. Hablo del fenómeno, chica exótica y joven sin parte superior, con el bolso entre sus brazos.

Y cómo muestra un botón: Las campañas de Kate Moss para Longchamp, la de Gemma Ward para Louis Vuitton Lockit s/s 07, y la última de Lindsay Lohan para Jill Stuart.

¿No les falta un poco de creatividad?

sábado, 2 de junio de 2007

Mi meme..

He sido nominada por La chica de los accesorios, Uma, Ibi, y Carmeron, y para que veaís que cumplo con lo que mandan he aquí mi MEME:

REGLAS:

1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mismo
2. Los que han sido seleccionados tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellos y escribir las reglas.
3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog
4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer tu blog.

- Soy terriblemente maniática, si veo algo desordenado o que no esté en su sitio, rápidamente lo cambio.
- Tengo 15 años, los cumplí el 21 de marzo (día que empieza la primavera) y soy Aries.
- Soy ambiciosa por naturaleza y siempre me intento superar, tengo mil metas, y cuando las logro se abren nuevos caminos que me conducen a otros retos.
- Me encanta viajar al extranjero, de momento mis pies solo han pisado Amsterdam, París y Poitiers, pero éste verano pisarán Grecia (al final ni Portugal ni Suiza, Grecia)
- Con relación al anterior, mi sueño es conocer: EEUU, Londres (el año que viene, en el viaje de estudios) y Milán.
- Me encantan las peliculas de miedo aunque luego tengo que dar todas las luces habidas y por haber de mi casa.
- Tengo pánico a los tiburones, odio los tiburones y me pongo de los nervios si en la playa no toco el fondo.
- La mejor terapia: Una tarde de tiendas con las amigas, no lo supera ni el chocolate (mi adicción).

Seleccionados para "memear": Lara, Jackie.O, Fiesta de colores, Robert Vandenbego, la vida es rosa

Me faltan 3! Si quereís ser seleccionados, escribirme un comment y subiré vuestro nombre y haré lo correspondiente.

Si no es mucho pedir, bajar al siguiente post y comentar! Gracias.

Foto: Santorini (Grecia)