sábado, 26 de mayo de 2007

La "operación bikini"..


Todas las revistas directa o indirectamente te hablan de ella, si, si, la temida operación bikini, éstamos en una época del año en que te quitas las múltiples capas de ropa que llevas durante el invierno, y.. ahí estas tú con el bikini en una mano y la revista en la otra, pretendes que el bikini del año pasado te entre, pero ¿Y si no es así?. Las revistas nos ofrecen dietas milagrosas, ejercicios con los que no tendrás que pasarte 8 horas en un gimnasio, y mi pregunta es ¿Dan resultado?, en absoluto; y es entonces cuando ves a muchísimas personas por el paseo del mar haciendo sus carreras, sus sesiones de footing y demás ejercicios acabados en ing para conseguir perder esos kilitos, y si les preguntaras a final de verano si han adelgazado lo que querían la mayoría te dirían un no rotundo.
Las revistas nos venden esa imagen de chica 10, curvas perfectas y la delgadez justa, pero ¿Existen ese tipo de mujeres? o ¿Es "casi" todo fruto del querídisimo programa Photoshop?

Aquí una muestra de esas queridísimas "chicas 10":




También existen ese tipo de mujeres que denomino mujeres asquerosas, ya que ellas sí tienen ese cuerpo que todas soñamos, pero prefiero obviar esas fotos y subiros el ánimo con éstas otras.
Foto 1: Bikini Ralph Lauren
Foto 2: Uma Thurman
Foto 3: Kate Hudson
Foto 4: Courtney Love

sábado, 19 de mayo de 2007

Análisis del videoclip de Shakira..

Cómo creo que sabreís la cantante colombiana Shakira ha sacado un nuevo videoclip con la versión en castellano de "Pure Intuition". Hace cosa de una semana ví por primera vez el susodicho videoclip y hay algunos detalles de él que me llamaron la anteción, pero antes de nada por si aún no lo habeís visto pinchad aquí, porque no tiene desperdicio.
Cómo podeís comprobar en ésta primera foto, Shakira aparece con una peluca lila de corte asimétrico y no con su exhuberante melena rubia.
Pero lo que más me llamó la anteción del videoclip, cómo no, fueron los 3 looks que luce en él: El primero de ellos es éste, en el que lleva una camisa de raso negra y una falda de cintura alta del mismo color, que combina con una corbata blanca. También hace su aparición con el mismo modelito, pero ésta vez la camisa pasa a ser blanca y la corbata negra. (Foto 1)
Éste look tiene un aire muy lolita-dominatrix, en él luce la falda negra de los dos looks anteriores, un corsé negro y transparente, con corte corazón y hebillas doradas.
Además lo combina con unas medias negras con puntilla en la parte superior.
Éste es el corsé que luce en el look anterior, ¿Genial u horroroso?
Además, luce unas estupendas plataformas de YSL, con un tacón tremendo y una abertura en la parte delantera.
Cómo podeís comprobar son transparentes y aunque en las fotos se vea penosamente, combinan los colores negro y morado.
Éste videoclip ha desatado mucha polémica y ha levantado bastantes ampollas, hay opiniones para todos los gustos, pero me interesan las vuestras!

martes, 15 de mayo de 2007

Moda, arte.. todo por las calles!

Zurich, Chicago, Salzburgo, Nueva York y posteriormente Bilbao. La exposición urbana ¡Vacas-Behiak!, organizada por la Fundación Bilbao 700 Milenium se mantuvo instalada sobre diversas calles de la capital bilbaína hasta el 30 de septiembre de 2001. Un total de 175 vacas de fibra de vidrio fueron compradas por cerca de 65 empresas e instituciones que patrocinaron la exposición. Ahora llega a Milán esta exposición, dedicada al arte y a la moda, ridiculizando a algunas ideas de "los grandes" y valorando el trabajo de otros. Algunas de las vaquitas están pintadas por empresas, por grandes artistas o en el caso de Bilbao, algunas de ellas (unas 12 creo) estaban pintadas por colegios, y alumnos de los mismos.
Me parece curioso que poco a poco la gente se vaya dando cuenta de la importancia del arte en la vida, que es una manera de dar a conocer tus ideas, y muchas veces de reivindicar cosas tales cómo la paz o la libertad de expresión.


Vaquita 1: Vigo

Vaquita 2: Vigo

Vaquita 3: Milán

viernes, 11 de mayo de 2007

Un e-milio y el descubrimiento de una web..

Quizá os lo hayan mandado también a vosotras, pero aún así me hace ilu ponerlo!

"Hola ,
He entrado en tu blog (http://glamchic-kathy.blogspot.com/) y me parece muy buena tu iniciativa de informar a la gente de tus puntos de vista y tus preocupaciones acerca del mundo de la moda.
Nosotros somos un equipo joven que acabamos de poner en marcha un portal de moda donde el interesado/a pueda
leer últimas noticias de moda y "ir de feria" viendo las últimas colecciones de diversas marcas.
Nos gustaría invitarte a echar un vistazo por nuestra página de vez en cuando a darte de alta en nuestra newsletter que arrancará el mes que viene y quizas apuntarte en alguno de nuestros concursos donde puedes ganar muchos premios (accesorios, perfumes y más).

Saludos y gracias,
Jannik van BoxtelLOOK4FASHION.ES"

La verdad es que al abrirlo me ha echo mucha ilu, porque yo no soy como Lula que tiene 800 correos semanales, jeje ojalá.
Bueno al lío, la verdad es que me he metido en la web y está genial, tiene noticias, concursos y además las fotos y los showrooms de unas cuantas colecciones. (Guru, Lee, Longchamp..)
Así que ya sabeís, si teneís 5 minutos pasaros por la web que os aseguro que no tiene desperdicio.


Las 3 fotos: Showroom Noa Noa

sábado, 5 de mayo de 2007

Bottega Veneta y su toque chic urbano..


Una colección sofisticada, ajena de cualquier ostentación, la ropa aparentemente sencilla pero con una geometría impecable. La firma se corona como una de las más refinadas.

Con una gama fina, que pasó del beige al hielo, viendo ésta colección es fácil olvidarse por un momento de los colores ácidos para dejarte seducir por los tonos pasteles con una sobriedad esencial. Las líneas, las curvas y los plissé suaves y correctos, crea con juegos de luces y sombras un efecto neutral y nude.

La sobriedad también para los accesorios: sandalias con tacones de madera color miel y los bolsos de cocodrilo son unos de los musts de ésta marca. Una mujer sobria y elegante que gira la cabeza al deseo de decoración desmesurada que caracteriza la moda presente.



Si quereís ver la colección entera pulsar aquí

martes, 1 de mayo de 2007

Moda en Carrefour..

Hace unos días una amiga me dijo que había cosas muy bonitas en Carrefour, y además tiradísimas de precio, así que aquí teneís lo que más me ha gustado.
La ropa no tiene mucho misterio, y la mayoría es un poco "simplona", pero si quereís ver toda la colección pinchar aquí.
No vienen los precios, pero es Carrefour así que no serán desorbitados.

Éstas bailarinas me han parecido una auténtica monada, sobre todo las vaqueritas. El lazo y las tachuelas le dan un toque desenfadado y diferente.
Éstas otras son muy típicas y las vamos a ver por todos los rincones en éste verano, también las hay con punta aunque en la web no las saquen.
Tienen un aire muy marinerito, y con un vestido blanco, cinturón azul marino (o rojo) y algún complemento en dorado, un look fresqui fresqui y sin mucho misterio.
Las habreís visto en El Corte Inglés o cualquier tienda que lleve Fornarina, porque las tienen muy muy parecidas.
Lo diferente de éstas bailarinas es la puntillita que tienen alrededor de la cavidad del pie, pero sólo hay en éstos dos colores. Ahora empiezan las cuñas de esparto, éste modelo tiene pulsera además de los lazos típicos, algunos de los modelos llevan lunares cómo las rojas o las beiges.
Éstas otras son las básicas de toda la vida, hay una promoción hasta el 12 de Mayo, que el par sólo cuesta 7€.
Nunca había visto unas cuñas peep toe, pero ya veís que hay de todo! Y para las que se resistan a ponerse unas cuñas sin enseñar los deditos, aquí teneís una alternativa.

Y por fin! Mis favoritas sin duda alguna son éstas. Quizá me compre las marineras (las blancas) , porque me han enamorado.

Y éstas últimas son las alpargatas de toda la vida, bueno pues también hasta el 12 de Mayo hay una promoción 6€ 2 pares.

Para ser Carrefour yo creo que está bastante bien, y cómo hablamos en un blog (no me acuerdo en cual fue) en Carrefour se encuentran muchos chollos, y para cosas básicas sirve perfectamente.

¿Qué opinaís?