domingo, 25 de febrero de 2007

Many things...


Puff.. muchas cosas por contaros, pero quiero ser ordenada por una vez en mi vida, empezaré... por el principio:

Dicen que Frida Giannini, tiene que aprender más de Tom Ford, pues sinceramente me ha gustado mucho su desfile, aunque si es verdad que había diseños que nada tenían que ver con los demás. Aquí os dejo uno de mis favoritos, con un aire neo 60, y los estampados geométricos que tanto se llevan esta temporada, sin olvidarnos del corsé que luce en la cintura.

Vistoso, elegante, especial y con un nombre ya muy conocido por todas, un acierto indiscutible de esta temporada es el Balloon Bag de Marni realizado en charol rojo (1600 $). Otro bolso que me ha encantado es Stam (1.100 €) , que creo que os debe de sonar, lo firma Marc Jacobs, está hecho de patchwork y se encuentra en marfil, negro y color plata. Dos bolsos que sin duda darán mucho de que hablar, y que a mí me han enamorado.
Esta pulsera es mi última adquisición, me encantó cuando pasé por el escaparate de Brosway; es de la línea Moon y se encuentra también en oro edición limitada. Pero cómo soy tan rara y sólo me gusta el oro blanco, me la compré en plata. ¿Os gusta? Necesitaba un brazalete XXL y cuando lo ví no me lo pensé dos veces.
No he podido encontrar fotos, pero para las amantes del revival pop Felmini revive el estilo del calzado de los 60 con deportivas, zapatos y botas de diseño moderno. Para ello, ha creado bailarinas y merceditas de tacón medio-alto; botas y sandalias de cuña retro, y deportivas divertidas y excéntricas. Todos los modelos se enriquecen con la incorporación de adornos florales y colores vivos.

Hasta aquí mi último post, ¡Hasta otra!

sábado, 24 de febrero de 2007

Paris Hilton y sus fiestas de cumpleaños

Una fiesta ya no es suficiente para esta rubia multimillonaria, así que para su ventiséis cumpleaños, ha hecho nada menos que tres fiestas; una en Austria, la otra en Los Ángeles y la última, una cena romántica con Stavros Niarchos, en Las Vegas.
La cita fue en una estación austríaca de esquí y, en esta ocasión, Paris no tuvo que ocuparse de nada porque se la organizó la firma Rich de la que es imagen.

Apenas veinticuatro horas después, la rubia heredera ya estaba en Los Ángeles para reunirse con sus amigos en su verdadera fiesta que se celebró en el Hard rock café de la ciudad.
Y por último... Un día después, el dieciocho, Paris ponía rumbo a Las Vegas con su novio, Stavros Niarchos. El broche de oro a los tres días de celebraciones, llegó con una cena romántica, sólo para los dos y en la que ella aprovechó para lucir impresionantes joyas.
Al parecer nuestra queridísima heredera, no tenía suficiente con una fiesta, ya sabeís, hay que hacerlo tooodo a lo grande, que se note que tenemos dinero. ¿Cuál será la siguiente noticia de esta extravagante rubia?

jueves, 22 de febrero de 2007

Mis zapatos favoritos de la primavera-verano 07..



Estaba mirando la pasarela de primavera... cuando me dió por mirar los zapatos, ya que en esta temporada son de lo más variados. Desde las flores de Alexander McQueen con tacón transparente, pasando por el aire africano de Prada hasta la plataforma ovalada con toques futuristas de Louis Vuitton (abajo) , y sin dejar de mencionar los admirdos zapatos transparentes con strass de Chanel (a la izquierda)... ¡Me vuelvo loca! Pero qué bonitos son todos, con qué cuidado y perfección están hechos, y sobre todo que diferentes y opuestos son entre ellos, así podemos elegir entre un estilo punk cómo los Marilyn Punk de D & G (lo siento, no he podido encontrar fotos, y la gripe me ha impedido sacarlas yo misma...) hasta los exquisitos zapatos de Christian Lacroix (a la derecha) , qué a mi parecer son un poco excéntricos y difíciles de adaptar a mi vestuario, pero no menos admirados por el "toque Lacroix", es uno de mis diseñadores favoritos por lo bien que retrata a la mujer de la vie en las pasarelas.
Y bueno, para satisfaceros, os dejo unas fotos de todos los zapatos nombrados en el post, no todos los que me gustaría poner ya que podría llenar páginas y páginas, pero os dejo una muestrita de los más adorados por todas (en las que me incluyo).







martes, 20 de febrero de 2007

¿Dolce & Gabbana tan polémica?


¿Machismo o arte?
Si hace un mes varios anuncios de Dolce & Gabbana con modelos vestidos de época que lucían puñales, pistolas y heridas ensangrentadas levantó ampollas en Gran Bretaña, ahora es en España donde se critica la creatividad de una nueva campaña publicitaria de la firma italiana de moda. La firma italiana D & G vuelve a crear polémica con una de sus campañas publicitarias, ¿Es una mera provocación? ¿Dónde queda la igualdad de sexos?, en la imagen se ve a una mujer sometida a un hombre con cuatro hombres alrededor totalmente impasibles; a consecuencia el Instituto de la Mujer pide la retirada del anuncio y ha denunciado a la firma italiana por incitar a la violación de mujeres.