jueves, 9 de agosto de 2007

Una visita rápida..


Sé que prometí sacar unos posts sobre Grecia a la vuelta de mis vacaciones, pero no va a ser posible, primero porque no tengo mucho tiempo ya que el 11 me voy a Alicante, y segundo porque Grecia no es nada del otro mundo respecto a moda.
Lo único que he podido observar a parte de las mil copias de distintos bolsos y gafas que se ven por las calles, es que las griegas todas ellas llevan las uñas de los pies, sólo de los pies, en naranja, no sé el por qué, pero la primera impresión no es más que un tanto vulgar..
No sólo he estado en Atenas, también he hecho un crucero por 4 de las islas más importantes del mar Egeo: Mykonos, Patmos, Rodas y Kusadasi, Kusadasi no es una isla, ni mucho menos griega, es la parte de Turquía más cercana a Grecia, allí se puede ver Efeso una ciudad casi completa de los antiguos griegos, es cómo el acrópolis pero a lo grande, además allí las compras son geniales, todo es mucho más barato, ya que la vida allí es de un nivel más bajo, así que si teneís la oportunidad de ir, aprovechad, ya que además se puede regatear.
Además en Efeso os podeís encontrar con la diosa Nike, (allí pronunciado niké) de la cual proviene la marca deportiva Nike, y cómo podeís observar, la hoja que sujeta la diosa es exactamente igual que el logo de dicha marca, y cómo nos dijo la guía que nos lo explicó: "y la pobre diosa sin cobrar nada"

Besos!

PD: La hoja está puesta de lado, steneís que echarle un poco de imaginación

11 comentarios:

Lara dijo...

Jolinnn si que hay que exarle imaginación ehhh!!!Q suerte ija de aki pa allá de vacances!
besosss

FAUNA dijo...

Oye qué curioso lo de la nike, no tenía ni idea, claro que hay que echarle imaginación a la diosa. Por cierto ¿vienes para Alicante? pues verás que bien lo pasas, eso si yo he estado hoy en Benidorm y tela marinera lo que habia hay metido, todo a tope. Besos.

thesil dijo...

Vaya que curioso! Nunca se me hubiera ocurrido que Nike provenía del nombre de una Diosa y menos griega.
Besitos

Marian dijo...

hola! he caido por casulidad en tu blog buscando noticias sobre starbucks en bilbo porque lei que iban a poner uno y quería informarme de más. Me ha encantado tu blog por lo que he estado leyendo ahora. intentaré pasarme mas a menudo.
un musu!

BoatoLuxo dijo...

No sabía la curiosidad que me cuentas de nike. Impresionante.
saludos.

Jackie O. dijo...

Hola Kathy, cuánto tiempo. Cómo estás? Yo llevo sin actualizar el blog al menos dos meses. He estado de curro hasta arriba el mes de julio y luego de vacaciones hasta el próximo lunes... Estoy tan triste que no me apetece ni ponerme al día en cuanto a pasarelas ni nada. Envíame un mensaje de ánimos, anda! Yo estuve en Grecia hace dos años; me encantó, sobre todo alquilar una moto por Santorini y conducir yo siempre, ya que a mi acompañante le daba miedo... qué sensación de libertad, y eso que la isla es pequeñita y no había mucho que recorrer. qué triste estoy, de verdad, no quiero volver a madrid. un abrazo enooorme, lo único que me motiva es leer blogs como el tuyo. actualizaré pronto, lo juro.
muá

Jackie O. dijo...

hola, he intentado meterte un comment y no me deja, qué pasa?

Patri Jorge dijo...

Hola guapa, estarás todavía por esos mundos...un abrazo. Beso.

T.T. dijo...

Hooola, ya estoy de nuevo por aquÍ. Tu tambbieen veo, contandonos tus experiencias, geniaaal!

Un saludoo,

Keepintouch

IBI dijo...

hola guapa!!

que curioso oye!!!

muxus

Anónimo dijo...

Hola, conocía la anécdota de la diosa alada Niké (también conocida como Victoria de Samotracia), pero tenía entendido que el logo de Nike era una de las alas de la Diosa. Por cierto, que me encanta las cositas q cuentas :-) .
Besitos!

* Johanna *