
A la temprana edad de 14 años, la vida de Lily Cole cambió. Fue descubierta por un cazatalentos por las calles del Soho cuando venía de tomar algo con sus amigas. Al poco tiempo fichó por la agencia de modelos Storm Models, la misma que acunó los comienzos de Kate Moss y Cindy Crawford.
Su gran momento llegó en 2003 cuando una sesión de fotografías con Steven Meisel la dio a conocer al mundo. Sus largas piernas, su piel de porcelana, su pelo pelirrojo y sus grandes ojos no pasaron desapercibidos para Vogue Italia que apostó por ella y la sacó en su portada.
Justo un año después, en 2004, fue nombrada 'modelo del año' en la semana de la moda británica. Además empezó a protagonizar campañas publicitarias de marcas tan prestigiosas como Prada, Chanel, Christian Lacroix, Hermès o Topshop.

También fue la imagen de la colonia 'I love you' de Moschino.
Y ha sido reclutada por Accesorize para la campaña Primavera-Verano 2007, creando un bolso para la firma que se vende a 35 libras.

Las mejores revistas de moda tampoco se han resistido a su particular belleza. Ha sido portada de Vogue América, Italia, Gran Bretaña, Japón y Corea; numéro y Citizen K entre otras.
Ahora sólo elige trabajos muy seleccionados. El motivo es que su prioridad es su educación. Está cursando estudios superiores en una escuela de Londres y desea matricularse en Políticas. Sin duda, una chica lista...


Foto 1: Sesión de fotos con Karl Lagerfeld (Chanel)
Foto 2: Campaña de la colonia I love you (Moschino)
Foto 3: Bolso diseñado para Accesorize (P/V 07)
Foto 4: Portadas de varias revistas (Vogue, Numèro, D..)
Foto 5: Campaña para Longchamp