martes, 3 de abril de 2007

Vacaciones, clones, estilismos..

Mañana a la tarde me marcharé hacia Segovia, el lunes volveré.
Traeré fotos y quizá alguna comprita..
Me da pena irme, este tiempo he aprendido mucho con vosotros y vosotras, aunque pensándolo bien, son sólo unos dias y me vendrán de cine para despejarme, pensar y cómo no! Conocer cosas, salir, mirar estilismos, y quizá sacar fotos a looks de la gente.
Me iré a La Granja de San Ildefonso (Segovia) , un pueblecito medieval con un montón de palacetes y lugares preciosos.
Éste es el Palacio de La Granja de San Ildefonso, precioso ¿No?


La semana que viene pretendo irme de compras cómo creo que he dicho en algunos comments, os contaré qué me compro (lo más seguro es que caigan los shorts de hace unos pocos posts), también tengo algunos "objetivos fijados", pero me los reservo para dar mas INRI..

Cómo última noticia os dejo los clones del vestido con mangas de hongo de Stella McCartney de la primavera-verano 07..

Son tan similares que Stella se podría pasar por los juzgados y sacar algo así como los 1500 eurillos que le sacó a Kookai por la copia del bolso Silverado en Julio de 2005.
Por si os interesan: el negro es de Oasis, el beige de Miss Selfridge y el blanco de Topshop; El lanzamiento de estos vestidos ha sido simultáneo, y en el caso del de Topshop incluso anterior.


Y cómo último estilismo el de Eva Longoria en la entrega de los premios Laureus en Barcelona, ella fue sin duda la que aportó un toque de glamour y estilo a la celebración. Llevaba un vestido ajustado en negro, con un mini-trench-bolero del mismo color, todo esto combinado con unos exquisitos Manolos. No fue extraña su presencia en la entrega de los premios que reconocen a lo mejor del deporte ya que el 7 de Julio contraerá matrimonio con el baloncestista de los San Antonio Spurs, Tony Parker.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo! Así que te vas de shopping... cuidadito con la tarjeta. Si puedes ir a alguna boutique de Purificación Garcia... claro que si quieres algo más fashion llevate algunos jeans de Versace o de DKNY.

Besossss ;0)
Urte Askotarako, jejeje

Robert

Carmeron dijo...

Que descanses mucho! El jueves yo tiraré para Cádiz... a ver si hace buen tiempo!

Lo del vestido hongo no me convence... soy muy estrechita de hombros y no creo que me siente bien... pero me lo probaré, en la parte de Trafaluc en Zara los he visto estampados

besitos!

Anónimo dijo...

Me encanta el nuevo look de tu blog, la presentacion de la cabecera es total!
Ya nos enseñaras tus compritas,y pásalo muy bien en Segovia.
Besitos!!

Ana García Ordóñez dijo...

Kathy guapa que disfrutes y compres todo lo que te guste sin arruinarte!! mejor consejo que ese? bueno pues si, que tengas luces!! (este es by papi, el siempre escueto pero certero!)

Ale guapa deseando que nos cuentes eh? jajajaja

Buen clon, pero no creo que me apunte a la moda.

Muakissssssss

Kathy dijo...

He terminado de hacer las maletas, y he sacado 5 minutitos para poner mi ultimo comment, para que veaís todo lo que me importaís eheh!

Robert: Kaixo lagun! Buff eso son altos vuelos, ya veré por donde tiro, y claro sin que el bolsillo lo sienta mucho.. jeje

Carmeron: Suerte en Cadiz! Y ponte morenita jeje. Los de Zara no habia visto si no os hubiera enseñado, gracias por la informacion!

Srta a: Lo de la cabecera se lo copié al blog "la moda se pasa de moda, el estilo jamás" clara es genial, y ojalá algun dia escriba para Vogue (pasaros por su blog, es una monería).

Malagueña: Lo del clon era simplemente una curiosidad, yo tampoco me apuntaré a la moda..
Gracias por el consejillo!

¡BESINES!

Anónimo dijo...

Que disfrutes muchísimo de las merecidas vacaciones!!a ver si a la vuelta nos aportas alguna que otra adquisición.Yo me compré un vestido en Stradivarius con ese corte,lleva un mes en mi armario,y aún no me convence..pero como ya no lo puedo devolver,tendré que amortizarlo.Besicos

Lara dijo...

Pásatelo muy bien de vacacioness!Me encanta el vestido de McCarteney!
Muakisss

Patri Jorge dijo...

pues pásalo genial, ya nos contarás.

Anónimo dijo...

la Longoria si que sabe sacar partido a su cuerpo, super simple y stylish y con mucho glamour. Es vestido de Stella McCartney con mangas globo es un must este verano, pero con brazos gruesos luce fatal.
Saludinhos!